Fandom

Wiki The Hunger Games

70º Juegos del Hambre

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

70º Juegos del Hambre
Tipo
Normal
Vencedor
Annie Cresta
Hogar del Vencedor
Distrito 4
Arena
Río
Aparición
Ninguna
Mencionado
En Llamas
Precedido por
69º Juegos del Hambre
Seguido por
71º Juegos del Hambre
Los 70º Juegos del Hambre fueron ganados por Annie Cresta, una tributo del Distrito 4. Estos juegos son mencionados en En Llamas, pero poco se conoce sobre ellos.

Los JuegosEditar

La mayoría de los tributos en los 70º Juegos del Hambre, incluyendo todos los tributos profesionales, fueron asesinados cuando la arena se inundó, excepto la chica del Distrito 4, Annie Cresta. Se inundó porque una represa se rompió por un terremoto. Los juegos se habían vuelto "un poco aburridos", ya que sólo unas pocas personas habían muerto, de acuerdo a los Vigilantes. Los Vigilantes comenzaron el terremoto para romper la represa. Annie Cresta, la tributo femenina del Distrito 4, fue la nadadora más fuerte porque era del distrito de la pesca, por eso, fue la única sobreviviente y, por ende, la vencedora. Annie fue testigo de la decapitación de su compañero durante los juegos, lo que la llevó a la inestabilidad mental.

En Los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen menciona que la comida de los tributos profesionales fue destruida gracias a una inundación en una edición de los juegos no mencionada, puede que ella se refiriera a los 70° Juegos del Hambre.

Tributos conocidos Editar

Wiki al azar