Fandom

Wiki The Hunger Games

71º Juegos del Hambre

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

71º Juegos del Hambre
Tipo
Normal
Vencedor
Johanna Mason
Hogar del Vencedor
Distrito 7
Arena
Desconocida
Aparición
Nunca
Mencionado
En Llamas
Precedido por
70º Juegos del Hambre
Seguido por
72º Juegos del Hambre
Poco se conoce sobre los 71º Juegos del Hambre. Durante las cosechas, Johanna Mason fue elegida para representar a su distrito. Su estrategia se basó parecer débil para engañar a los otros tributos. Ellos sintieron que ella era muy débil así que la ignoraron. Sin embargo, reveló que tenía una peligrosa habilidad para matar.

Pre-juegosEditar

Johanna Mason fue cosechada para los 71º Juegos del Hambre del Distrito 7. Se puede asumir, debido a su estrategia, que ella comenzó llorando. Durante el desfile de los tributos, Johanna y su contraparte masculina fueron vestidos de árboles.

Los tributos fueron al entrenamiento, donde Johanna continuó actuando débil. Cuando las puntuaciones de entrenamiento fueron mostradas, Johanna a propósito sacó una mala puntuación para poder continuar su estrategia.

Los juegosEditar

Cuando los juegos comenzaron, Johanna huyó. Ella se escondió y continuó actuado como una tímida y débil oponente. Luego, cuando sólo quedaban unos pocos competidores, Johanna mostró sus verdadero ser. Dio a conocer sorprendentes habilidades para asesinar. Usando un hacha como arma, ella fue y cazó a los tributos restantes. Tomados con la guardia baja, los tributos fueron fácilmente asesinados y Johanna fue coronada vencedora.

Tributos conocidos Editar

  • Johanna Mason, Distrito 7 (vencedora)

Wiki al azar