Fandom

Wiki The Hunger Games

73º Juegos del Hambre

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios32 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

73º Juegos del Hambre
73º Juegos del Hambre.png
Escena final de los juegos
Tipo
Normal
Vencedor
Desconocido
Hogar del Vencedor
Desconocido
Arena
Ruinas
Aparición
Película
Mencionado
Los Juegos del Hambre
Precedido por
72º Juegos del Hambre
Seguido por
74º Juegos del Hambre

Poco se sabe de los 73º Juegos del Hambre. Effie Trinket hizo comentarios mordaces sobre los modales en la mesa de los tributos del Distrito 12, señalando que comían con las manos como "salvajes", transtornandola en el proceso. Esto fue debido a que ambos tributos eran de la Veta, y probablemente nunca habían tenido una comida decente en toda su vida.

Se desconoce el tributo que ganó los juegos, así también como su distrito de procedencia y edad.

Como era de esperar, los dos tributos del Distrito 12 fueron asesinados. Para la aparición de Caesar Flickerman en estos juegos, su cabello estaba teñido de color carmesí. También se sabe que la arena se encontraba en las ruinas de una ciudad abandonada, cubierta de ladrillos y rocas y que el Vigilante Jefe fue Seneca Crane. Estos juegos fueron ganados por el tributo aplastando la cabeza del otro con un ladrillo.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar