Fandom

Wiki The Hunger Games

76º Juegos del Hambre (misión)

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los 76º Juegos del Hambre fue como Finnick y Katniss llamaron a la misión del Escuadrón 451 debido a que las vainas que estaban esparcidas por el Capitolio simulaban a las trampas de los Vigilantes en los Juegos.

La MisiónEditar

Escuandrón 451 filmando una Propo.jpg

Escuadrón 451, filmando una Propo.

Después de iniciar la capacitación, el pelotón se reunió, y aunque Johanna estaba destinada a ser una parte de la misión, entró en estado de shock después de una recaída de su tortura que experimentó y fue hospitalizada y considerada incapaz de participar. El Escuadrón de los "Tributos" estaba destinado a viajar a través del Capitolio y asesinar al Presidente Snow, evitando las trampas (vainas), creadas por los Vigilantes hace mucho tiempo. Leeg 2 se mató por primera vez cuando se activa una vaina mal etiquetada y la cubre en una ola de dardos de metal y se sustituye por Peeta en los "Juegos".

Cuando se adentran más a la ciudad, Boggs golpea una vaina explosiva y pierde sus piernas, se activan muchas vainas en el camino y Peeta se enloquece a partir de los efectos del veneno de rastrevíspulas y empuja a Mitchell a una vaina con una red de alambre de púas, lo que lo mata. Entran en una casa estrecha en el Capitolio para protegerse de una ola de sustancia negra que salió de una vaina y Boggs muere después de dar a Katniss el comando, de su holo, y ​​una advertencia. Katniss y el grupo salen y encuentran su camino a otra casa de seguridad donde todos las vainas ya se habían activado. Allí, el Escuadrón se entera de que el Presidente cree que están muertos y por lo que usan esto para su ventaja, a lo que avanzan bajo tierra una vez que se abastecen con comida y Pollux los guía.

Katniss, finalmente se entera de que Snow sabe que están vivos cuando un grupo de mutaciones lagartos los persiguieron por las entrañas del Capitolio. En la persecución Messalla activa una vaina que se apodera de él y se le comienza a derretir la piel como una cera de vela, causándole la muerte. Al escapar los lagartos se activa vaina llamada "picadora de carne" y Jackson y Leeg 1 se detienen para mantener a los lagartos entretenidos mientras los demás escapan, ambas mueren en el proceso. Los lagartos se recuperan y al mismo tiempo Katniss, Cressida, Pollux, Gale y Peeta llegan a escapar hacia un nivel más alto del subterráneo, Finnick, Homes y Castor pierden la vida junto a los lagartos cuando Katniss hace explotar el holo.

Katniss, Cressida, Pollux, Peeta y Gale llegan a otra casa del Capitolio donde matan a la dueña de la casa y consiguen trajes con los que salen a la calle y se esconden en la tienda de un ex-estilista, Tigris quien se mantiene fiel al escuadrón hasta que el Distrito 13 comienza a moverse en el Capitolio y es el causante de que muchos de sus residentes se conviertan en personas sin hogar, algunas personas sin hogar se ven obligados a hospedarse temporalmente con Tigris, poco después de que el pelotón salga y se divida para su plan. A pesar de esto las vainas se activan y matan tanto a residentes como a rebeldes. En el proceso, Gale es tomado como rehén por el Capitolio, y Katniss es retenida después de que los paracaídas del Distrito 13 estallaran y llegaran a matar Prim, después se enteraron de que esto fue una orden de la Presidenta Coin.

Katniss, Gale, Peeta, Cressida y Pollux se liberan cuando Snow es capturado siendo los únicos sobrevivientes de los 76° Juegos del Hambre.

"Tributos" (Escuadrón 451) Editar

Curiosidades Editar

  • Se trataría de los terceros juegos de Katniss y Peeta en los que ambos sobrevivieron, mientras que también son los terceros juegos de Finnick, quien murió en ellos.

Wiki al azar