Fandom

Wiki The Hunger Games

76º Juegos del Hambre (propuesta)

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios52 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

76º Juegos del Hambre
Tipo
Juegos No Oficiales
Vencedor
Ninguno
Hogar del Vencedor
Ninguno
Arena
El Capitolio
Aparición
Sinsajo
Precedido por
75º Juegos del Hambre
Seguido por
Ninguno
Véase también: 76º Juegos del Hambre (misión)
Propuesta de los 76° Juegos del Hambre.png

Los 76° Juegos del Hambre fueron unos juegos planeados en Sinsajo, propuestos por Coin, la nueva presidenta de Panem, y aprobados por los únicos vencedores vivos. La idea se planteó debido a que los distritos querían venganza contra el Capitolio por lo que les hicieron pasar desde que los juegos se instauraron. Querían usar como tributos, a los niños de los altos cargos del gobierno de Snow, incluyendo a la nieta del mismo.

La propuesta fue votada por los únicos vencedores que seguían con vida según indicaciones de la presidenta Coin. Annie, Beetee y Peeta votaron en contra de la idea, mientras que Enobaria, Johanna, Haymitch y Katniss estuvieron de acuerdo. Sin embargo, después de que Katniss asesinara a Coin, en lo que se suponía iba a ser la ejecución de Snow, la idea fue abolida por la nueva presidenta Paylor.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que fueron unos juegos no oficiales, se consideran los primeros juegos que incluyen únicamente al Capitolio.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar