Fandom

Wiki The Hunger Games

Adictos a la morflina

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios13 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Adictos a la morflina
Adictos a la morflina en la cosecha.png
Logo p Distrito 6.png
Los adictos en la cosecha
Edad
Alrededor de 30
Género
Masculino y femenino
Ocupación
Tributos
Hogar
Distrito 6
Arma
Camuflaje
Estado
Muertos
Aparición
En llamas
Interpretado por
Justin Hix y Megan Hayes
Artículo principal: Tributo masculino del Distrito 6 (75º JH)
Artículo principal: Tributo femenino del Distrito 6 (75º JH)
« Del Distrito 6. Los adictos a la morflina. Expertos en camuflaje. Sobrevivieron ocultándose hasta que los demás se mataron entre ellos. Ahora se automedican... los aplaudo por eso. »
Haymitch Abernathy sobre los adictos del Distrito 6.[fuente]

Los adictos a la morflina son dos tributos del Distrito 6, quienes habían ganado anteriormente ediciones desconocidas de los Juegos del Hambre y fueron cosechados para participar en el tercer Vasallaje de los Veinticinco, también conocido como los 75º Juegos del Hambre.

Biografía Editar

Tercer Vasallaje de los VeinticincoEditar

Los Adictos a la morflina antes de su sesión privada.jpg
Los adictos en la entrevista.jpg

Se desconoce el nombre de los dos drogadictos, se les dice así, ya que ambos nunca reaccionan bien, debido a la morflina que consumen. La morflina ha hecho que su piel se torne de un color vulgar, de color amarillo. Su adicción a la morflina los dejó mentalmente inestables, por lo que no estaban en condición de usar armas durante el entrenamiento, razón por la cual decidieron utilizar el camuflaje e hicieron un desastre en la estación de pintura. En la película, antes de su sesión privada se los ve nerviosos. Durante las Entrevistas, el adicto y su compañera, vistieron trajes negros con largos abrigos hasta el suelo. Ellos y los demás vencedores salvo Brutus y Enobaria del Distrito 2, dieron un discurso sobre lo triste que sería su muerte con tal de entristecer a la multitud del Capitolio y que estos exigieran al Presidente Snow que cambiara el Vasallaje de los Veinticinco por uno mejor. Luego de esto, el adicto, su compañera y los otros vencedores unieron sus manos encima del escenario para simbolizar su rebelión contra el Capitolio y el trato que recibían por parte de Snow. Antes de los Juegos, Haymitch se acercó a Mags, Finnick, Johanna, Wiress, Beetee, Blight, Chaff, Seeder, Cecelia, Woof y a los drogadictos para hacer una alianza con el fin de mantener tanto a Katniss y Peeta vivos, como él sabía que podía confiar en ellos y que podrían ayudar a Katniss y a Peeta en la arena.

MuerteEditar

Adicto proyectado en el cielo.png
Adicta proyectada en el cielo.png
Durante los juegos, los drogadictos llegaron a la Cornucopia poco después de que Finnick, Mags, Katniss y Peeta se habían ido de la batalla de los otros tributos para tomar armas de la Cornucopia. Durante esta batalla, el drogadicto hombre murió, pero la mujer logró escapar.

Más tarde, cuando Peeta, Katniss y Finnick fueron atacados por las mutaciones mono, Peeta estaba a punto de ser asesinado por un mono hasta que la mujer drogadicta saltó delante de Peeta y recibió el golpe. Después de que Peeta luchara contra el mono, él llevó su cuerpo a la playa donde la consuela hablando acerca de los colores de su pintura. La mujer drogadicta toma un poco de su sangre y le dibuja una flor en la mejilla a Peeta a lo que le dice que es hermosa y después ella le sonríe. La mujer drogadicta se desangró hasta la muerte y Peeta llevó su cadáver hasta el agua y la dejó en la deriva hasta que llegó un aerodeslizador a llevársela. Katniss no sabía si su agitación antes de la muerte fue causada por el ataque o por que había estado sin morflina desde que los juegos empezaron. Como vencedores, se les da la responsabilidad de ser los mentores de los tributos del Distrito 6. Se presume que ambos fueron mentores de los tributos de los 74º Juegos del Hambre.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar