Fandom

Wiki The Hunger Games

Alianza de profesionales (75º JH)

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

La alianza de profesionales fue formada por los tributos de los distritos 1 y 2. Esta alianza fue la principal amenaza de la alianza de la rebelión.

ObjetivosEditar

Como todos los años, la alianza profesional tenía como propósito eliminar a los tributos débiles y los otros que se consideraran amenaza.

MiembrosEditar

Imagen Nombres Procedencia Armas Posición
Ícono de Gloss.png Ícono de Cashmere.png Gloss y Cashmere Distrito 1 Dagas y cuchillos 10º y 9ª
Ícono de Brutus.png Ícono de Enobaria.png Brutus y Enobaria Distrito 2 Lanzas, espada 7º - Enobaria
no muere

Los miembros de esta alianza eran asesinos experimentados y peligrosos, relativamente jóvenes y seguían en buen estado físico. Se sabe que junto a Finnick Odair, los profesionales obtuvieron las puntuaciones más altas de sus sesiones de entrenamiento privadas. Esto sin tomar en cuenta a Peeta y Katniss, quienes obtuvieron la puntuación máxima, pero se asume que fue para que estos fueran los enemigos más importantes de la alianza profesional.

TácticasEditar

Los profesionales en la cornucopia.png

El grupo de los profesionales en la Cornucopia.

Al comienzo del vasallaje, se sabe que la alianza profesional participó en el baño de sangre inicial, asesinando a varios tributos. Gloss salió lastimado del baño de sangre, ya que Katniss consiguió lanzar una flecha en su pantorrilla.

EmboscadaEditar

Cuando la alianza de Katniss vuelve a la Cornucopia, la de los profesionales ataca de manera inesperada, Gloss logra asesinar a Wiress, pero es rápidamente asesinado por Katniss. Cashmere fue a atacar a Katniss, pero Johanna Mason le entierra su hacha antes que pudiera hacer algo.

Los cuerpos de Cashmere y Gloss caen al agua luego que la Cornucopia comenzara a girar. Afortunadamente para Brutus y Enobaria, salen ilesos de la emboscada, además de conseguir escapar a tiempo antes que esta girara.

FinalEditar

Enobaria Y Brutus.jpg

Durante la última noche, Brutus y Enobaria comienzan a atacar a los tributos restantes. Se encuentran con Johanna y Katniss, pero esta última estaba gravemente herida y Johanna escapó de ellos, por lo que le restan importancia a Katniss y deciden dejarla morir para salir en búsqueda de la otra.

Brutus logra asesinar a Chaff, quien se sacrificó para salvar a Peeta. Para vengar la muerte de este, Peeta asesina al profesional.

Enobaria sale con vida del vasallaje, donde es rescatada por el Capitolio. Cabe señalar que Enobaria no era considerada criminal, pero se sabe que pasó tiempo en prisión hasta que probablemente la liberaran.

VíctimasEditar

Beetee fue apuñalado durante el baño de sangre, posiblemente a manos de un profesional, cuando fue a buscar su alambre. Sin embargo, logró mantenerse con vida.

Participación en la rebeliónEditar

Debido a la lealtad de los habitantes de los distritos 1 y 2 hacia al Capitolio, la alianza de la rebelión no recluta a los profesionales, tampoco se les informó sobre esta.

En Sinsajo, Enobaria decide apoyar a la rebelión, aunque los juegos ya habían concluido.

CuriosidadesEditar

  • Enobaria, Gloss y Cashmere ganaron juegos consecutivos (los 62º, 63º y 64º respectivamente).

Wiki al azar