Fandom

Wiki The Hunger Games

Anciano del Distrito 11

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Anciano del Distrito 11
Anciano.png
Logo p Distrito 11.png
Edad
Anciano
Género
Masculino
Hogar
Distrito 11
Estado
Muerto
Aparición
En Llamas
Mención
Sinsajo
Interpretado por
Leon Lamar
El anciano del Distrito 11 estuvo presente durante la 74º Gira de la Victoria , y fue asesinado por el Capitolio frente a los vencedores Katniss Everdeen y Peeta Mellark.

BiografíaEditar

MuerteEditar

Durante la 74º Gira de la Victoria de Katniss EverdeenPeeta Mellark, la primera parada fue el Distrito 11, cuyos tributos caídos eran Thresh y Rue. Allí, Katniss dio un discurso sobre como veía a Rue en las cosas de la vida, las flores a la mañana y en su hermana, Primrose Everdeen. El anciano se puso a silbar, de repente, la canción de cuatro notas de Rue, con la cual ella y los sinsajos solían marcar el fin de la hora de trabajo, y seguidamente hizo el gesto de agradecimiento del Distrito 12. Los agentes de la paz tomaron esto como un acto de rebelión por lo que, acto seguido, sacaron al anciano de la multitud, lo llevaron hasta el escenario y, mientras Katniss y Peeta eran sacados de allí, lo ejecutaron de un balazo en la cabeza.

AparienciaEditar

Anciano Agentes.png

Es descrito como una persona de muy avanzada edad que vestía un mono de cuerpo completo. En la adaptación cinematográfica de Los Juegos del Hambre: En Llamas, tiene la piel oscura, lunares en la cara, el pelo canoso y lleva un traje marrón.

Representación cinematográficaEditar

El anciano del Distrito 11 fue interpretado por el actor Leon Lamar en la película Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Wiki al azar