Fandom

Wiki The Hunger Games

Antonius

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Antonius
Antonius.png
Logo p Capitolio.png
Edad
Alrededor de 50
Género
Masculino
Ocupación
Ministro
Hogar
El Capitolio
Estado
Muerto
Aparición
Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2

Interpretado por
Robert Knepper
Antoni​us es un personaje creado para las adaptaciones cinematográficas de Sinsajo. Él es un nuevo Ministro  y miembro del gabinete presidencial el Capitolio.

HistoriaEditar

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1Editar

Egeria y el presidente Snow.jpg
« Señor, ella fue al Distrito 8 a visitar el hospital provisional. Podemos enviar un aerodeslizador desde el Distrito 11 y posiblemente detenerla. »
— Antonius hablando con Snow
Antonius hace su primera aparición en la primer parte de la adaptación cinematográfica de Sinsajo, advirtiendo al presidente Snow que Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 8, rumbo hacia el hospital.

Luego de que las cámaras captaran a Katniss Everdeen con su equipo de filmación en el Distrito 8 durante su visita al hospital, Snow le dijo Egeria que mandara a matar a todos los heridos, algo a lo que él lo tomo bien pero ella no lo tomó de la mejor manera.

Cena de festejo por la muerte de Katniss.png
Cadáver de Antonius.jpg
En Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2, Antonius se muestra durante la cena entre el presidente Snow con los miembros de su gabinete presidencial, festejando la "supuesta" muerte de Katniss y debatiendo el futuro de la lucha contra los rebeldes.

Acusado por el Presidente Snow, de la destrucción de El Hueso y la pérdida de las mejores tropas de Agentes de la Paz. Él fue intencionalmente envenenado y murió durante el brindis delante de los otros miembros del gabinete.

PersonalidadEditar

Antonius posee una personalidad mortal como el de Presidente Snow. Sin embargo, se muestra que carece de inteligencia. 

Representación cinematográficaEditar

Antonius es interpretado por el actor Robert Knepper en las películas Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Partes 1 y 2.

Wiki al azar