Fandom

Wiki The Hunger Games

Arena de los 75º Juegos del Hambre

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios11 Compartir

Vista cercana de la arena.png

La arena de los 75º Juegos del Hambre era de forma circular y dividida en 12 secciones, cada sección representando una hora del reloj y poseía un pequeño círculo de agua en el centro rodeado por una jungla.

Arena del tercer vasallaje.png

La arena era muy pequeña y de forma circular, lo cual le da la idea a Wiress de que funcionaba como un reloj. Un campo de fuerza poderoso lo rodeaba, y la Cornucopia se encontraba en la mitad de la arena, con su "cola" apuntando en dirección a la doceava hora, y estaba rodeada con agua y los círculos metálicos de donde fueron lanzados los tributos a la arena.

Las únicas cosas que contenía la Cornucopia eran armas para un baño de sangre. Los árboles de la arena estaban llenos de la única agua que podía ser consumida con seguridad (debido a que el agua de lago contenía sal), la cual tenía que ser extraída con una espita.

Sectores de la arenaEditar

Artículo principal: Sectores de la arena

La arena de los 75º Juegos del Hambre funcionaba literalmente como un reloj. La sección de 12 a 1 consistía en un árbol, el cual era chocado periódicamente por un rayo durante la doceava hora; esta sección toma un papel importante al final de la novela. Las otras secciones del "reloj" contenía diferentes horrores los cuales se desataban según la hora correspondiente. Estos "horrores" consistían en niebla ácida, lluvia de sangre, una bestia desconocida, una ola gigante, monos carnívoros, charlajos, unas especies desconocidas de insectos que emitían fuertes chasquidos, y otros que no son mencionados.

FaunaEditar

La arena del vasallaje tenía una diversa fauna, además de los mutos que se encontraban en los sectores horarios.

Ratas de árbolEditar

Artículo principal: Rata de árbol

Mientras Katniss buscaba agua la primera tarde en la arena, observa por encima de un árbol a una criatura desconocida que se parecía a un tejón o a una mofeta. Ella le dispara a la criatura, notando que su boca estaba húmeda, pero sin saber aún que el agua se encontraba en los árboles. Los aliados de Katniss la llamaron una rata de árbol, la cual tenía la carne jugosa.

Lagarto en la arena del vasallaje.png

AvesEditar

Katniss logra ver extraños pájaros con plumajes brillantes

ReptilesEditar

En los árboles se encontraban lagartos con largas lenguas azules.

Peces y mariscosEditar

Se sabe que en el agua que rodea la Cornucopia se encontraban diversos peces y mariscos comestibles.

Wiki al azar