Fandom

Wiki The Hunger Games

Banquetes

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Banquete.png

Los bolsos de los 74° Juegos del Hambre.

Katniss corriendo por el Paracaídas.png

Katniss corriendo a por el paracaídas.

« Claro que no voy, ¿por quién me tomas? ¿Crees que voy a meterme en una barra libre con Cato, Clove y Thresh? No seas estúpido. »
— Katniss a Peeta después de que anunciaran el Banquete

Los Juegos del Hambre suelen incluir banquetes cada año. Los banquetes son usados para reunir a los tributos restantes. A menudo, cuando la comida escasea en la arena, los Vigilantes invitan a los jugadores al banquete que se encuentra en un lugar bien conocido, como la Cornucopia, para inducir a un segundo baño de sangre. Algunas veces hay una gran mesa con comida, mientras que otras veces sólo se ofrece una hogaza de pan rancio, de la cual los tributos tienen que batallar para conseguirla. En los 74º Juegos del Hambre, se llevó a cabo un banquete especial, en lugar de la comida, el banquete ofrecía mochilas para cada Distrito que contenían las cosas que cada tributo necesitaba desesperadamente.

74º Juegos del Hambre Editar

Tumblr m5bh6tFWEc1ry5sq2o1 500.png

El banquete de los 74º Juegos del Hambre.

En los 74º Juegos del Hambre, los últimos seis tributos tenían algo que necesitaban desesperadamente para su supervivencia en los Juegos.

AsistentesEditar

  • Katniss EverdeenPeeta Mellark, estaba terriblemente herido en esta etapa, necesitaba medicina para curar su envenenamiento de la sangre y para permitirle viajar. Katniss fue a buscarla y Clove la atacó.
  • Thresh — Como la condición de Thresh en el campo de maíz donde se ocultaba era probablemente buena se desconoce si tenía armas o estaba herido, por lo que su mochila podría haber contenido una armadura, armas o comida.
  • Comadreja — Basada en la información publicada más tarde en el libro, La Comadreja probablemente necesitaba comida. Es de destacar que sólo 2 días después volvió a robar, cuando encontró a Peeta y robó su bayas Jaulas de Noche sólo para morir debido a su veneno letal.
  • Cato y Clove — Se desconoce, pero Katniss sospechó que su contenido podría haber sido la armadura que Cato llevaba más tarde en el libro. Clove fue la única que murió en el banquete de los 74º Juegos del Hambre después de que ella afirmara falsamente haber matado a Rue.

CuriosidadesEditar

  • En el libro, se menciona que las mochilas del banquete difieren en tamaño y color: las del Distrito 2 y 11 eran mochilas azul oscuro grandes, la del Distrito 5 era una mochila mediana de color verde y la del Distrito 12 era una pequeña y de color naranja. En el filme, todas las mochilas tienen el mismo tamaño y color y sólo se diferencian por el número que llevan impreso.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar