Fandom

Wiki The Hunger Games

Boda de Finnick y Annie

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Boda de Finnick Odair y Annie Cresta.png
La boda de Finnick y Annie se llevó a cabo en el Distrito 13 en Sinsajo. Varios ciudadanos del Distrito 13 atendieron al evento, ya que no suelen tener muchos días de fiesta o fiestas.

PropoEditar

Boda de annie y finnick.jpg

Finnick y Annie bailando en su boda.

La boda no solo tuvo como propósito la unión en matrimonio de Finnick Odair y Annie Cresta, pues Plutarch Heavensbee quería hacer otra propo, pero en lugar de estar llena de peleas y de campaña, su propósito era entretener e iluminar. Sabiendo que "todo el mundo ama una boda", decidió que la boda entre Finnick y Annie era perfecta para una nueva propo. Esto también envía un mensaje al Capitolio, anunciando que la población del Distrito 13 se encuentra a salvo y feliz.

PreparativosEditar

Equipo de cámara filmando la boda de Finnick y Annie.png

Equipo de filmación.

Al principio, cuando se decidió la boda, había un montón de negociación sobre la boda. Plutarch Heavensbee y Presidente Alma Coin no tenían la misma idea de lo que era una boda, así que había muchas discusiones acerca de cuán grande es el presupuesto debe ser y cuántas personas deben ser invitados. Coin pensó que era una boda de dos personas de firmar un pedazo de papel y se le asigne un nuevo compartimento, mientras que Plutarch pensó una boda debe ser de cientos de personas vestidas de gala, mientras que en una celebración de tres días. Tomó una gran cantidad de negociaciones, pero después de un tiempo, se llegó a un acuerdo.

CeremoniaEditar

Finnick y Annie en su boda.png
Beso entre Finnick y Annie.png
La ceremonia se realizó en el comedor del Distrito 13. Las decoraciones eran de follaje de otoño y la música fue proporcionada por un coro de niños y un violinista solitario que sobrevivió al bombardeo del Distrito 12. Annie llevaba el vestido que escogió con Katniss, y Finnick estaba llevando uno de los trajes de Peeta Mellark que habían sido alterados para que no se veía exactamente como Peeta, y que era capaz de adaptarse a él. La ceremonia se llevó a cabo por Dalton porque las bodas en el Distrito 4, son similares a los que hay en el Distrito 10, de donde Dalton provenía.

Annie y Finnick eran del Distrito 4 y hubo algunas tradiciones de Distrito 4 que estuvieron presentes en la boda. Por ejemplo, tenían los niños que vivían en el Distrito 13 para cantar una antigua canción tradicional de la boda del Distrito 4, que compara el matrimonio con un viaje por mar, una red tejida de hierba cubierta de la pareja durante sus votos y Annie y Finnick tuvieron que tocar cada labios con agua salada de otros. Al final, Finnick y Annie se besaron lo que selló la unión.

Vestido de AnnieEditar

Katniss se ofreció a llevar Annie a el Distrito 12 para hacer que se pruebe los muchos vestidos que Cinna diseñó para Katniss. Fue durante este viaje en el Distrito 12, donde Katniss llegó a conocer a Annie. Annie escogió un vestido de seda verde que Katniss se había puesto en su viaje a el Distrito 5

FiestaEditar

Fiesta de la boda de Finnick y Annie.png
Katniss y Prim bailando en la boda de Finnick y Annie.jpg
Después de la ceremonia, la cena estaba servida, que consiste en pan tostado y de sidra de manzana. Después de eso, el violinista interpretó canciones del Distrito 12, mientras Sae la grasienta y Gale Hawthorne comenzaron a bailar, junto con muchos otros que se les unieron.

Al principio, Katniss aplaudió desde la barrera, aplaudiendo al ritmo de la tocar el violín, pero después de Johanna Mason dijo: "¿Vas a perder la oportunidad de que Snow te vea bailar? ". Y después de esto, ella tomó Primrose Everdeen y la llevó a la pista de baile y bailó con ella. Katniss y Prim habían dicho tener mucha práctica bailando por las noches frías de invierno.

El pastelEditar

Después del baile, un enorme pastel fue llevado a  una habitación lateral. Era hermoso, azul-verde como el mar con olas de aleta blanca a base de la formación de hielo. Había peces, flores al mar, veleros y sellos que todo se asemeja al Distrito 4. Katniss al instante sabía que el pastel fue hecho por Peeta, y más tarde se reveló que el glaseado del pastel trabajó como terapia para Peeta, que estaba pasando por el tratamiento después de haber sido secuestrado.

EfectosEditar

La boda tuvo una gran cantidad de efectos en diferentes personas después de que se llevó a cabo:

  • Finnick Odair - Finnick fue el más afectado por la boda. Él se transformó de repente un hombre roto en alguien que irradiaba con vida. La boda causó encanto de Finnick de humor modesto y personalidad fácil de llevar que se mostrará por primera vez.
  • Annie Cresta - Annie se perdió en un "deslumbramiento de felicidad" después de la boda. Sus problemas mentales comenzaron a escabullirse a pesar de que a veces todavía los tenía, pero cuando lo hacia, Finnick podría fácilmente calmarla con sólo hablar con ella. 
  • Peeta Mellark - Después de que Peeta decorara el pastel, se sintió un poco mejor. Recordó sobre el pan que él arrojó a Katniss, de vuelta en el Distrito 12. Él incluso tiene una conversación con Katniss y otra conversación con Haymitch Abernathy. 

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar