Fandom

Wiki The Hunger Games

Bonnie

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Bonnie
Logo p Distrito 8.png
Edad
Alrededor de 15 años
Género
Femenino
Ocupación
Estudiante, Trabajadora en Fábrica
Hogar
Distrito 8
Estado
Desaparecida, presuntamente muerta
Aparición
En Llamas
Mención
Sinsajo
Bonnie era una chica del Distrito 8. Parecía ser menor que Katniss en En Llamas. Tenía una marca de nacimiento en forma de fresa sobre unos de sus ojos castaños oscuros y la piel muy pálida. Iba al escuela y era enseñada por Twill, y luego después del escuela trabajaba en un turno de 4 horas en una fábrica donde hacían uniformes para los Agentes de la paz.

Una vez que comenzó el levantamiento en el Distrito 8 en En Llamas, el Distrito parecía estar bajo el control de los Rebeldes, hasta que el Capitolio desplegó miles de Agentes de la paz para tomar de vuelta el Distrito. Los rebeldes fueron abatidos y derrotados. Como castigo, así como para recuperar el orden en el distrito, el Capitolio aisló por completo el Distrito 8 por aproximadamente una semana, sin comida ni carbón. Finalmente, cuando fueron permitidos volver de nuevo a trabajar, Bonnie y Twill se retrasaron en llegar a la fábrica desde el escuela. La fábrica fue bombardeada antes de que llegaran allí, lo cual salvó sus vidas pero lamentablemente acabo con las vidas del esposo de Twill y toda la familia de Bonnie. Las dos se disfrazaron con uniformes de Agentes de la paz y escaparon al bosque que rodeaba el Distrito 12. Sin embargo, Bonnie se había torcido el tobillo, y por eso, tuvo que utilizar una rama como muleta, lo cual la hizo más lenta. El traje de Agente de la Paz de Bonnie era muy grande para ella. Estaba hecho para el marido de Twill, pero él murió durante la explosión de la fábrica, por lo que Bonnie tuvo que llevarlo durante el viaje al Distrito 13.

Pronto, ella y Twill llegaron al Distrito 12, donde conocieron a Katniss. Ellas le informaron a Katniss que intentaban llegar al Distrito 13, porque creían que habían otros que apoyaban la rebelión. Esto es confirmado al final de En Llamas.

Ella le hizo recordar a Katniss a Rue cuando estaban en la casa de cemento. Katniss le ofrece un panecillo con queso (los favoritos de Katniss), y Bonnie responde: "¿Me lo puedo comer entero?", recordando a Katniss a Rue cuando estaban en la arena, cuando comían unas alas de ganso.

En Sinsajo, Bonnie y Twill nunca llegaron al Distrito 13, por lo que sus destinos son desconocidos, pero Katniss señala que lo más seguro es que estén muertas.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar