Fandom

Wiki The Hunger Games

Boutique de Tigris

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Boutique de Tigris
  • Maniquíes fuera de la boutique
  • Maniquíes fuera de la boutique
  • Maniquíes fuera de la boutique
Ubicación
El Capitolio
Habitantes
Tigris
Aparición
Sinsajo
« ¡Ya verás qué precios! Créeme, ¡es la mitad de lo que se paga en las avenidas! »
— Cressida[fuente]

La boutique de Tigris tiene vitrinas con maniquíes que modelan ropa interior de piel, y por dentro, tiene estantes llenos de productos y el olor de ésta está fuertemente influenciado por las pieles que hay.

Se sabe que detrás de un estante de mallas de piel se encuentra un panel deslizable ubicado en la pared, ocultando una escalera de piedra descendente que lleva al sótano de la tienda, el cual no tiene puertas ni ventanas y es poco profundo y ancho. El sótano es húmedo y frío, y lo ilumina nada más que una bombilla fluorescente. Parece ser usado como almacén ya que contiene pieles antiguas que seguramente no lograron venderse en el pasado. Este lugar también contiene un grifo de agua con su propio desagüe abajo.

LocalizaciónEditar

La boutique de Tigris se encuentra en el Capitolio, en un callejón que conecta a dos avenidas principales, el cual a su vez se encuentra a unas cinco cuadras de distancia al círculo de la ciudad. Este callejón cuenta además con otras pequeñas tiendas, entre las cuales se encuentran una de joyas falsas y otra que compra artículos usados.

SinsajoEditar

Archivo:35.jpg
Cressida y Gale en la boutique de Tigris.png
Jennifer y Liam en el rodaje de Sinsajo 3.jpg

Katniss y Gale con abrigos de Tigris

En Sinsajo, Tigris ayuda a los soldados supervivientes a mantenerse con vida y ocultos de los habitantes del Capitolio. Cuando el Escuadrón 451 entra por primera vez, comienzan a hablar sobre la esencialidad de la ropa interior de piel durante los meses de frío para desviar la atención de personas cercanas. Entran en la tienda aunque esta no parezca estar abierta. Al entrar, Cressida va en busca de la dueña de la tienda, Tigris, esperando conseguir refugio. Sin mayor importancia, Tigris les permite alojar dentro del sótano de su negocio. El escuadrón, con lo poco que seguía teniendo, consigue limpiar y curarse las heridas, además de poder descansar sin la necesidad de montar guardia.

Durante la estadía en el escondite de Tigris, los miembros del escuadrón ven las transmisiones del Capitolio y los rebeldes mostrando cómo los soldados mueren a causa de vainas inesperadas.

Como Snow decretó que la gente evacuara a lugares cercanos al Círculo de la Ciudad, Tigris tendría que aceptar a gente si esta pidiera refugio, por lo cual sería conveniente para los rebeldes salir antes que alguien los reconozca. Por esto, como última medida a favor de los rebeldes, Tigris viste, maquilla, les da objetos y chismes que contar para que estos puedan pasar desapercibidos entre la gente del Capitolio para poder llegar a la mansión de Snow.

Wiki al azar