Fandom

Wiki The Hunger Games

Brazalector

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Un brazalector es un artefacto parecido a un reloj de gran tamaño. En lugar de mostrar la hora, muestra un mensaje impreso. Se utiliza en el Distrito 13. Se considera un gran privilegio recibir un brazalector, ya que se les otorga a aquellos que son considerados importantes para la rebelión.

A Gale Hawthorne se le concedió un brazalector por su gran ayuda en el rescate de los ciudadanos del Distrito 12 después de que fue bombardeado por el Capitolio, aunque tiempo después se le fue quitado por no seguir las reglas del distrito. Este artefacto sólo se le vio una vez en funcionamiento, cuando Gale está con Katniss y el brazalector suena, mostrando un mensaje el cual decía que tanto Katniss como él tenían que presentarse en la Sala de mando. Una vez que le quitaron el brazalector a Gale, no se le volvió a ver en funcionamiento, aunque sí se lo devolvieron.

En la primera parte de la Adaptación cinematográfica de Sinsajo, el Brazalector sólo se le vio una vez en funcionamiento, cuando Gale y Katniss salieron a cazar y el brazalector suena, mostrando un mensaje el cual decía que tanto Katniss como él tenían que presentarse en la Sala de mando.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar