Fandom

Wiki The Hunger Games

Brazalete de Haymitch

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Brazalete de Haymitch.jpg

El brazalete fue un regalo de Effie para Haymitch. La idea de este obsequio era hacer evidente que Effie, Haymitch, Peeta y Katniss eran un equipo. Effie eligió un brazalete de oro con un diseño de llamas para Haymitch y un medallón de oro para Peeta, ya que ella tenía su peluca dorada y Katniss, su insignia de sinsajo, la cual también era dorada.

AlianzaEditar

Haymitch sabía que Katniss y Peeta no podrían sobrevivir a los 75° Juegos del Hambre sin aliados, entonces les pidió que traten de amigarse con algunos de los otros tributos durante su entrenamiento. Más tarde, Katniss le dice a Haymitch que quiere como aliados a Beetee, Wiress y Mags. Él sabía perfectamente que estos tres aliados no serían suficiente para protegerles, así que decidió conseguir más aliados, sin que Katniss supiese.

Finnick con el brazalete.png

Ya en la arena, Katniss nada hasta la Cornucopia, donde se encuentra con Finnick. Katniss inmediatamente prepara el arco para asesinar a Finnick, pero él levantó su brazo y le mostró el brazalete de oro de Haymitch, que tenía en la muñeca. En un principio, Katniss no supo cómo reaccionar, ya que se le ocurrió que Finnick podría haberle robado el brazalete a Haymitch para engañarla, pero decidió confiar en Finnick, porque era evidente que Haymitch se lo había dado para que Katniss confíe en él. No obstante, durante los juegos, Katniss pensó seriamente en ignorar el brazalete y huir, rompiendo así la alianza, ya que no quería tener que matar a Finnick, aunque también tenía la sensación de que podría ser una trampa.

Wiki al azar