Fandom

Wiki The Hunger Games

Bruce Bundy

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Bruce Bundy
Brooke bundy.jpg
Nombre Real
Bruce Bundy
Personaje
Octavia
Lugar
Nueva York, E.U.
Aparición
Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre: En Llamas

Años Activo/a
2010-Presente
Bruce Bundy es una actriz y directora que interpreta a Octavia, una miembro del Equipo de Preparación de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre y Los Juegos del Hambre: En Llamas, ella firmó para participar en las cuatro películas.

CarreraEditar

Bruce Nació en Nueva York y se crió en el área de la Bahía de San Francisco, donde ella comenzó a hacer obras de teatro. Asistió a la Universidad de Nueva York Tisch School of the Arts como un estudiante de actuación. Ella escribe, actúa y produce películas, además de escribir música. Con su experiencia, ha co-dirigido y co-producido dos cortometrajes, The Mud y The Greggs. The Greggs se estrenó en el Festival de Cine de Slamdance en enero de 2014, donde ganó el premio Espíritu de Slamdance. The Mud se estrenó en el Festival de Cine de la acera en el 2012, y ganó el premio Corto del Año en No Budge. Actuó en varías películas como Strangers in the Snow, Erica Wexler Is Online, Without, Fresh Starts 4 Stale People, Molly at the Arcadia y Up State. Por más de dos años, Bundy produjo y presentó un programa muy popular llamado, The Witching Hour.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar