Fandom

Wiki The Hunger Games

Bruno Gunn

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bruno Gunn
Bruno Gunn.jpg
Nombre Real
Bruno Gunn
Personaje
Brutus
Nacimiento
8 de noviembre de 1968
Lugar
Ohio, Estados Unidos
Aparición
Los Juegos del Hambre: En Llamas
Años Activo/a
1997-presente
Bruno Gunn es un actor italo-americano, quién interpreta el papel de Brutus en Los Juegos del Hambre: En Llamas.

CarreraEditar

Gunn nació el 8 de noviembre de 1968 en Ohio, Estados Unidos. Vivió en Roma desde 1990 a 1996, luego de eso vivió en Italia, hasta 2003 donde se mudó a su ciudad natal. Es mejor conocido en sus papeles en series y películas como The Guiding Light, Oz, Night with Conan O'Brien, Pulp Comedy, Mountains of Steel, Celebrity, Easter Clearing, Mickey blue eyes, 24 horas para morir, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, After Elliott Mighty Med Two Writers Make a Wrong, Drone, 28 días, The doghouse, Blackmale, Haunted, Recipe for desister, Deep cover, Fastlane, Buffy: cazavampiros, Monk, Navy, Ángel, The handler, The whitehouse, conjured, Yes, My Life, The division, Jumbo girl, Médium, Reversal of misfortune, Herbey: Fully Loaded, Lincoln Heights, Larry David, Most wanted, The third neil, Hotel california, The 30 seconds mobius time machine, The Office, Prison Breack, Mending Fences, Baja beach buns, NCIS: Los angeles, The bad penny, edgar floats, Bad Teacher, Devoured, Battlefield America, Sons of anarchy, C.S.I, True blood, Mighty med y After. Apareció en Hollywood Today donde le hicieron preguntas sobre su participación en En llamas, interpretando el papel de Brutus. Está rodando distintas películas que se estrenarán en 2015, Lazarus, The Vatican Tapes y Barely Lethal.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar