Fandom

Wiki The Hunger Games

Cañonazos

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

« Y como siempre, el conocido "boom" del cañón que marca el final de otro tributo caído »
— Caesar hablando de los cañonazos
En Los Juegos del Hambre, al momento en que un tributo muere, los Vigilantes hacen sonar un cañonazo que marca la muerte del tributo.

74° Juegos del HambreEditar

En los 74° Juegos del Hambre, luego del Baño de sangre, Katniss escapa hacia al bosque en donde, luego de correr varios minutos, registra su mochila y fue donde escucha el primer cañonazo. Después de escuchar el primer cañonazo comienza a contarlos, contando 11 cañonazos en el libro y 12 en la película.

75° Juegos del HambreEditar

« Ese sonido es música para mis oídos, no me importa ninguno de ellos »
— Finnick hablando de los cañonazos
En los 75° Juegos del Hambre, Katniss escucha el primer cañonazo cuando Finnick asesina a el Vencedor del Distrito 5, luego de eso escucha 3 más en la Cornucopia , y 4 cañonazos en la selva.

CuriosidadesEditar

  • En los 74° Juegos del Hambre, todos los cañonazos suenan luego del Baño de sangre, mientras que en los 75° Juegos del Hambre, los cañonazos suenan luego del que el vencedor muere. 
  • En los 75° Juegos del Hambre, los cañonazos suenan mas fuerte que el año anterior, ya que la arena era aún mas grande

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar