Fandom

Wiki The Hunger Games

Cabaña del Sr. Everdeen

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La cabaña del Sr. Everdeen está ubicada en las inmediaciones del lago, a las afueras del Distrito 12. La cabaña es realmente una pequeña habitación, de unos siete metros cuadrados. Está completamente hecha de cemento; suelo, paredes y techo. En un principio, la cabaña tenía cuatro ventanas, pero al final, solo una quedó en su lugar. Esta es la única casa que sigue en pie en esta zona, debido al material usado para su construcción; las otras casas fueron destruidas por el paso del tiempo, y solo pueden ser vistos los cimientos de esas casas. Katniss y su padre remodelaron la cabaña, para adaptarla a sus necesidades.

Visitas a la cabañaEditar

A lo largo de la historia, se hace mención de algunos personajes que visitan la cabaña.

Sr. Everdeen y KatnissEditar

El Sr. Everdeen descubrió la cabaña y el lago por accidente un día, mientras estaba cazando en el bosque. Llevó a su hija mayor, Katniss a la cabaña. Katniss decidió que la cabaña sería su lugar secreto, incluso después de la muerte de su padre, Katniss honró su promesa, y siguió siendo la única en saber de la existencia de la cabaña.

GaleEditar

Katniss hizo una excepción a su promesa llevando a Gale a la cabaña, ya que tenía que hablar con él de manera urgente, y no podía ser en su lugar de encuentro usual, ya que Katniss sabía que el Presidente Snow estaba vigilando ese lugar. Para encontrarse, Katniss dejó un mensaje que solo Gale podría entender en su lugar de encuentro. Gale y Katniss discutieron que hacer, ya que el Presidente Snow había amenazado a su familia y amigos.

Bonnie y TwillEditar

Luego de que Katniss recibiera un paquete con los vestidos de novia que el presidente había aprobado, ella salió corriendo hacia el lago, para intentar calmarse un poco. Al llegar, descubrió que habían personas en la cabaña, antes de poder entrar encuentra a las dos personas, una de ellas con un arma. Justo antes de dispararles una flecha, ambas mujeres se identificaron como Bonnie y Twill, junto a una galleta con un sinsajo grabado. Estas personas estaban usando trajes de agentes de la paz. Al darse cuenta que solo eran habitantes del Distrito 8 disfrazadas, Katniss ingresó a la casa y empezó a hablar con ellas. Descubrió que venían desde el Distrito 8, y se dirigían al Distrito 13, ya que tenían evidencia que respaldaba la posible supervivencia de este distrito, tras los bombardeos por el Capitolio.

Wiki al azar