Fandom

Wiki The Hunger Games

Caitlin Fowler

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Caitlin Fowler
Caitlin Fowler.png
Personaje
Hermana de Eddy
Lugar
Atlanta, Georgia
Aparición
Los Juegos del Hambre: Sinsajo
Años Activo/a
2006-presente
Caitlin Fowler es una actriz y escritora estadounidense, quien interpretará a la hermana de Eddy en la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

CarreraEditar

Fowler es una actriz estadounidense nacida en Atlanta, Georgia. Ella tiene un hermano mayor tenista, y sus padres son Karen y Scott Fowler. Desde muy joven Caitlin estaba en el escenario tocando en un grupo de danza competitiva, tomó clases de canto clásico y su amor por el teatro se fueron desarrollando por un deseo de ser un actriz. Actuó en numerosos musicales en el área de Atlanta, y desde la edad de 14 a 17 que perteneció a un taller llamado Los Jugadores, donde actuó en una serie de musicales originales para los niños en Georgia. A la edad de 15, Caitlin fue explorado por Elite modelos. Se graduó de la escuela secundaria a los 17 años con el fin de ir a Europa, donde trabajó como modelo, terminando en Miami con Wilhelmina Models. Poco después de que Caitlin se trasladó a Nueva York donde comenzó a trabajar en comerciales y consiguió su primer trabajo en televisión con 30 Rock. Caitlin ahora vive en Los Angeles. Actuó en series como The Game, The Myndy Project, Rockfeller Plaza y Entourage. Recientemente se terminó de filmar Breakdown con el director Anthony Hickox donde ella fue escritora.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar