Fandom

Wiki The Hunger Games

Campo de fuerza

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Los campos de fuerza son invisibles campos eléctricos colocados por el Capitolio, los cuales son usados para prevenir que los tributos escapen de la arena, y en otros lugares para que no se escapen de los juegos.

AparicionesEditar

Campo de fuerza.png

Campo de fuerza del tercer vasallaje

Haymitch Abernathy usó un campo de fuerza en su arena para derrotar a la otra finalista de los 50º Juegos del Hambre haciendo que dejara tirar su arma hacía el campo y viendo como rebotaba y regresaba para finalmente clavarse en su cabeza.

La primera vez que Katniss entró en contacto con un campo de fuerza fue en el techo del Centro de Entrenamiento con Peeta, quién le muestra cómo funcionaba el campo de fuerza colocando su mano encima del campo y sintiendo un agudo zap.

Campo de Fuerza en el primer día.jpg
En el Centro de Entrenamiento cuando Katniss se preparaba para los 75º Juegos del Hambre, Beetee y Wiress apuntaron un punto débil del campo de fuerza que estaba entre los Vigilantes y los tributos, el cual se veía como un pequeño cuadro de aire oscilante, revelando el invisible campo de fuerza. Katniss pensó que colocaron ese campo de fuerza por su sesión privada el año anterior.

Durante el tercer Vasallaje de los Veinticinco, Peeta casi muere por chocar contra un campo de fuerza, afortunadamente Finnick lo revivió. Blight, el tributo masculino del Distrito 7 también chocó contra un campo de fuerza y murió.

Flecha lanzada por Katniss hacia el campo de fuerza.jpg

Katniss usó el alambre que Beetee usó para una trampa y un rayo creado por los Vigilantes para destruir el campo de fuerza de la arena de los 75º Juegos del Hambre. Esto lo hizo disparando un cuchillo donde Beetee había atado el alambre con su arco hacía un punto débil del campo de fuerza.

Wiki al azar