Fandom

Wiki The Hunger Games

Camuflaje

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Peeta pintando su brazo.jpg
El Camuflaje es la táctica de ocultarse a sí mismo de la vista de otros. Los tributos se pueden ver usando camuflaje durante los Juegos para evitar ser vistos. Los Adictos a la morflina del Distrito 6 eran bastante aficionados a esta estación en sus sesiones de entrenamiento, ya que pasaban todo el tiempo allí y llegaron a ganar en los juegos años atrás. Peeta Mellark también utilizó esta habilidad, que aprendió mientras glaseaba pasteles en la panadería de su familia.

Ventajas y DesventajasEditar

Katniss encontrando a Peeta.jpg

Katniss encuentra a Peeta camuflado en el arroyo.

Esta táctica es empleada generalmente por los tributos que prefieren la supervivencia en vez de enfrentarse a sus rivales en la arena. Al mezclarse de forma convincente con su entorno, pueden ocultarse a la simple vista. Esto les da el privilegio de poder emboscar a sus objetivos sin ningún tipo de advertencia, y también es ideal para ocultar a sí mismos cada vez que hayan sufrido heridas.

El único defecto de este enfoque táctico radica en el hecho de que el camuflaje se limita a poca o ninguna movilidad.

74° Juegos del HambreEditar

Peeta camouflage station.jpg

Peeta en el camuflaje

En los 74° Juegos del Hambre, Peeta utiliza barro para camuflarse en las rocas en la orilla del río cuando fue herido, ya que Cato lo apuñalo en el muslo hasta el hueso y Peeta no tenía manera de curarse a sí mismo.

Katniss Everdeen también usó barro para camuflar su brillante mochila de color naranja con su entorno. Los Tributos profesionales no le prestan mucha atención a esta táctica durante el entrenamiento o los juegos, debido a que su estilo de lucha que se limita a un conflicto directo en comparación con el sigilo.

La adicta camuflada.jpg

75° Juegos del hambreEditar

En el centro de entrenamiento de los 75° Juegos del Hambre, los tributos del Distrito 6 pasaron la mayor parte de su tiempo en la estación de camuflaje. Para disgusto de Peeta, dejaron un gran desorden y no dejaron mucha pintura. También se menciona que los adictos se pintaron una vez para parecer una pradera de flores.

Personajes que emplearon este métodoEditar

  • Adicta a la morflina y Peeta.jpg

    Adicta a la morfina y Peeta

    Peeta - Tanto en el Centro de Entrenamiento y en los 74° Juegos del Hambre, Peeta mostró habilidad de camuflaje cuando se camufló para parecer una roca.
  • Los Adictos a la Morflina - En el entrenamiento de los 75° Juegos del Hambre, los Adictos a la Morflina pasaron la mayor parte de su tiempo en la estación de camuflaje pintándose el uno al otro.
  • Katniss Everdeen - En los 74 Juegos del Hambre, Katniss untó barro en su mochila naranja.

Wiki al azar