Wikia

Wiki The Hunger Games

Canción de cuatro notas de Rue

Comentarios5
520páginas en el wiki

Cuando Rue del Distrito 11 trabajaba alto en los árboles, al ver la bandera del final de jornada, ella usaba esta canción para decirle a tus compañeros cosechadores cuando el día de trabajo terminaba. Ella cantaba esta canción entre los árboles y los sinsajos de alrededor tomaban la canción y la cantaban a los que estaban abajo.

Los Juegos del HambreEditar sección

Durante los 74º Juegos del Hambre , Rue se alío con Katniss y silbó la canción para hacer saber a Katniss que estaba a salvo y bien. Rue le muestra a Katniss su canción mientras ella elige una melodía diferente, cuyas notas son fa, do, re♭, si. Katniss luego se va para destruir el campamento de los profesionales, pero en su retorno, ella escucha a Rue gritar. Cuando Katniss llega a Rue, atrapada en una red, ella ve como Marvel del Distrito 1 tira una lanza a través del abdomen de Rue, matándola. Katniss mata a Marvel y corre por Rue, que le pide a Katniss que cante una canción. Katniss lo hace y una vez que Rue muere, la cubre con flores. Cuando se aleja, canta la pequeña canción de Rue y luego tiene muchos sueños de Rue cantando la canción. En un sueño, Rue le enseña a Katniss a cantar la canción.

En LlamasEditar sección

Durante la Gira de la Victoria, un anciano silba la canción de Rue en su honor. Después del evento, fue disparado en la parte de atrás de la cabeza en las escaleras del Edificio de Justicia, junto con otras dos personas, en frente de la multitud. Esto fue también una señal para que la gente del Distrito 11 hiciera el saludo honorario del Distrito 12.

CuriosidadesEditar sección

  • Al final de todos los trailers de Los Juegos del Hambre se puede escuchar la canción de cuatro notas. Estas cuatro notas, siendo la melodía de cuatro notas que silba Katniss, son las mismas primeras cuatro notas del tema de amor de la adaptación de Romeo & Juliet de 1968. Curiosamente, la canción se titula ¿Qué es un joven?, la canción comienza con esa misma pregunta y esas mismas cuatro notas podrían haber estado planteando esa pregunta en el Capitolio.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio