Wikia

Wiki The Hunger Games

Canción de cuatro notas de Rue

Comentarios12
547páginas en el wiki

Cuando Rue del Distrito 11 trabajaba alto en los árboles, al ver la bandera del final de jornada, ella usaba esta canción para decirle a tus compañeros cosechadores cuando el día de trabajo terminaba. Ella cantaba esta canción entre los árboles y los sinsajos de alrededor tomaban la canción y la cantaban a los que estaban abajo.

Los Juegos del HambreEditar sección

Durante los 74º Juegos del Hambre, Rue se alío con Katniss y silbó la canción para hacer saber a Katniss que estaba a salvo y bien. Rue le muestra a Katniss su canción mientras ella elige una melodía diferente, cuyas notas son fa, do, re♭, si. Katniss luego se va para destruir el campamento de los profesionales, pero en su retorno, ella escucha a Rue gritar. Cuando Katniss llega a Rue, atrapada en una red, ella ve como Marvel del Distrito 1 tira una lanza a través del abdomen de Rue, matándola. Katniss mata a Marvel y corre por Rue, que le pide a Katniss que cante una canción. Katniss lo hace y Rue le hace prometer a Katniss ganar los juegos. Una vez que Rue muere, la cubre con flores.

En LlamasEditar sección

Durante la Gira de la Victoria, un anciano silba la canción de Rue en su honor. Después del evento, fue disparado en la parte de atrás de la cabeza en las escaleras del Edificio de Justicia, junto con otras dos personas, en frente de la multitud. Esto fue también una señal para que la gente del Distrito 11 hiciera el saludo honorario del Distrito 12.

Los Juegos del Hambre: SinsajoEditar sección

En Los Juegos del Hambre: Sinsajo, los leñadores del Distrito 7 son obligados por los Agentes de la paz a trabajar el doble por los actos rebeldes, cuando llegan uno de los leñadores, silba la canción de Rue y todos los leñadores comienzan a subirse a los àrboles. Cuando llegan a la cima de los árboles, detonan unas bombas que mata a todos los Agentes de la paz en el suelo.

CuriosidadesEditar sección

  • Al final de todos los trailers de Los Juegos del Hambre se puede escuchar la canción de cuatro notas. Estas cuatro notas, siendo la melodía de cuatro notas que silba Katniss, son las mismas primeras cuatro notas del tema de amor de la adaptación de Romeo & Juliet de 1968. Curiosamente, la canción se titula ¿Qué es un joven?, la canción comienza con esa misma pregunta y esas mismas cuatro notas podrían haber estado planteando esa pregunta en el Capitolio.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio