Fandom

Wiki The Hunger Games

Capitolio TV

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capitolio TV.jpg
Capitolio TV es la cadena de televisión principal de El Capitolio, que está siendo utilizada para fines promocionales en lo que respecta a Los Juegos del Hambre: Sinsajo. En esta cadena el presidente Snow se dirige a la nación de Panem.

Discursos a la naciónEditar

Juntos como unoEditar

« Panem hoy, Panem mañana, Panem para siempre. »
— Presidente Snow dirigiéndose a la nación de Panem
Emblema del capitolio.JPG
Juntos como uno fue el primer discurso del presidente Snow. El anuncio se hizo para preservar una Panem pacífica y próspera con Peeta de pie junto al presidente Snow.

El presidente Snow dijo: "Desde los días oscuros, nuestra gran nación solo ha conocido la paz. Es un sistema elegante concebido para alimentar y proteger. Sus distritos son el cuerpo y el Capitolio su corazón que palpita, su trabajo nos sustenta. Y a cambio nosotros los protegemos y alimentamos, Pero si se oponen al sistema, morirán de hambre. Si luchan contra ello, saldrán lastimados. Sé que estarán conmigo, con nosotros, con todos nosotros. Juntos; como uno solo."

The Hunger Games Mockingjay Part 1 - President Snow Panem Address01:12

The Hunger Games Mockingjay Part 1 - President Snow Panem Address

Fue lanzado al público el 25 de junio del 2014, como el primer teaser trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1.

UnidadEditar

Unidad es el segundo discurso del presidente Snow a la nación de Panem. En este discurso, Peeta Mellark y Johanna Mason se destacan por el presidente de la nieve mientras se elogia a los ciudadanos por su cooperación y dedicación inquebrantable a una panem unificado. A mitad del video, Beetee Latier aparece en la pantalla y anuncia que "el Sinsajo vive" antes de su transmisión es interrumpida

El presidente Snow dijo: "A lo largo de nuestra gran nación, jamás habíamos estado más unidos. Porque ahora más que nunca, Panem tiene una sola voz. El capitolio y los distritos están unidos en la solidaridad, Probando, probando, probando. Juntos... estamos forjando un futuro más fuerte."

Interrupción de Beetee: "Aquí los rebeldes clandestinos... tenemos audio pero no video. ¿Me escuchan? repito, ¿me escuchan? Esta es una transmisión pirata desde el Distrito 13 con un mensaje: El sinsajo vive."

The Hunger Games Mockingjay Part 1 - Panem Address 2 "Unity"00:54

The Hunger Games Mockingjay Part 1 - Panem Address 2 "Unity"

Fue lanzado al público el 9 de julio del 2014, como el segundo teaser trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1.

Wiki al azar