Fandom

Wiki The Hunger Games

Capitolio TV

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Capitolio TV.jpg
Capitolio TV es la cadena de televisión principal de El Capitolio, que está siendo utilizada para fines promocionales en lo que respecta a Los Juegos del Hambre: Sinsajo. En esta cadena el presidente Snow se dirige a la nación de Panem.

Discursos a la naciónEditar

Juntos como unoEditar

« Panem hoy, Panem mañana, Panem para siempre. »
— Presidente Snow dirigiéndose a la nación de Panem
Emblema del capitolio.JPG
Juntos como uno fue el primer discurso del presidente Snow. El anuncio se hizo para preservar una Panem pacífica y próspera con Peeta de pie junto al presidente Snow.

El presidente Snow dijo: "Desde los días oscuros, nuestra gran nación solo ha conocido la paz. Es un sistema elegante concebido para alimentar y proteger. Sus distritos son el cuerpo y el Capitolio su corazón que palpita, su trabajo nos sustenta. Y a cambio nosotros los protegemos y alimentamos, Pero si se oponen al sistema, morirán de hambre. Si luchan contra ello, saldrán lastimados. Sé que estarán conmigo, con nosotros, con todos nosotros. Juntos; como uno solo."

The Hunger Games Mockingjay Part 1 - President Snow Panem Address01:12

The Hunger Games Mockingjay Part 1 - President Snow Panem Address

Fue lanzado al público el 25 de junio del 2014, como el primer teaser trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1.

UnidadEditar

Unidad es el segundo discurso del presidente Snow a la nación de Panem. En este discurso, Peeta Mellark y Johanna Mason se destacan por el presidente de la nieve mientras se elogia a los ciudadanos por su cooperación y dedicación inquebrantable a una panem unificado. A mitad del video, Beetee Latier aparece en la pantalla y anuncia que "el Sinsajo vive" antes de su transmisión es interrumpida

El presidente Snow dijo: "A lo largo de nuestra gran nación, jamás habíamos estado más unidos. Porque ahora más que nunca, Panem tiene una sola voz. El capitolio y los distritos están unidos en la solidaridad, Probando, probando, probando. Juntos... estamos forjando un futuro más fuerte."

Interrupción de Beetee: "Aquí los rebeldes clandestinos... tenemos audio pero no video. ¿Me escuchan? repito, ¿me escuchan? Esta es una transmisión pirata desde el Distrito 13 con un mensaje: El sinsajo vive."


The Hunger Games Mockingjay Part 1 - Panem Address 2 "Unity"00:54

The Hunger Games Mockingjay Part 1 - Panem Address 2 "Unity"

Fue lanzado al público el 9 de julio del 2014, como el segundo teaser trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar