Fandom

Wiki The Hunger Games

Combate Callejero Simulado

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Combate Callejero Simulado (abreviado como C.C.S.) es un entrenamiento especial del Distrito 13 que tiene como finalidad preparar a los entrenantes a batallas callejeras con simulaciones de misiones reales. Estas simulaciones son hechas en una manzana artificial, donde se encuentran varias trampas y agentes de la paz o francotiradores.

ObjetivoEditar

Los soldados entrenantes son liderados por un instructor, este divide en grupos de ocho personas y les da misiones que llevar a cabo, estas varían desde registrar casas o asegurar una posición hasta destruir objetivos. Las misiones, sin embargo, se ven dificultadas con la aparición de trampas o francotiradores.

Aunque, no es el instructor quien lidera las misiones, si no el líder del pelotón (formado por el instructor), que no es más que una voz del programa.

TrampasEditar

« Todo está lleno de trampas, de modo que todo lo que pueda salir mal, sale mal. »
Katniss Everdeen[fuente]

Un paso en falso puede activar una mina, francotiradores pueden aparecer para quitarte del camino, el llanto de un niño puede conducir a una emboscada. Los soldados reciben gases que provocan jaqueca o les tapan la visión con el uso de bombas de humo. Incluso el líder puede recibir un disparo y la misión será saber qué decidir sin recibir órdenes.

ExamenEditar

Los soldados finalmente deben dar un examen que decidirá si pueden ir o no al campo de batalla real y formar parte de un pelotón. El examen consta de cuatro partes; condición física, examen escrito de tácticas, prueba de habilidad con armas y una situación de combate simulado en la manzana, en donde tienes que superar tus puntos débiles.

Johanna Mason hizo el examen pero se vio forzada a rendirse, luego que la manzana comenzara a inundarse. Johanna había sido previamente mojada y luego torturada con electroshock por el Capitolio, lo que la hizo tener una fobia al agua.

Katniss Everdeen sí fue capaz de superar el examen, el cual constaba de una emboscada de agentes de la paz en donde ella tuvo que olvidar su instinto para hacer caso al líder del pelotón. Su prueba constaba en obedecer las órdenes.

LocalizaciónEditar

El C.C.S. se encuentra en las profundidades del 13. La manzana sintetizada simula un lugar real del Capitolio, con amenazas que se encontrarán en el campo de batalla real.

Otros nombresEditar

Pese a que su nombre oficial es Combate Callejero Simulado, los soldados le llaman la Manzana debido a su estructura y funcionalidad.

Wiki al azar