Fandom

Wiki The Hunger Games

Coronación del Vencedor

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

La Coronación del Vencedor es cuando el Vencedor de los Juegos del Hambre de ese año, se sienta en un trono y observa el resumen de los Juegos en los que acaban de participar. Luego son entrevistados, y poco después coronados vencedores.

74º Juegos del Hambre Editar

Katniss y Snow durante la coronación.jpg

Katniss y Peeta siendo coronados después de los 74º Juegos del Hambre.

Al finalizar los 74º Juegos del Hambre, Katniss Everdeen estaba vestida con un vestido amarillo y sandalias. Peeta Mellark llevaba una camisa amarilla, pantalones largos negros y botas negras ya que necesitaba combinar con Katniss. Sus trajes representaban la luz de las velas, para seguir con el tema de las llamas, pero de una manera más inocente. En lugar de tener un trono, o dos tronos, se sentaron en un asiento para dos personas, ya que esta era la primera y última vez que los Juegos coronaban a dos vencedores. El Presidente Snow le dio un giro a la corona, separándola en dos partes, para que Katniss y Peeta pudieran usarla. En silencio coronó a Peeta y luego Katniss.

En la película Los Juegos del Hambre hay dos coronas separadas, de oro y basadas en la corona de laurel, símbolo de la victoria militar en la antigua Roma. Snow coronó a Katniss primero y examinó su insignia de sinsajo, lo cual no hizo en el libro.

Wiki al azar