Fandom

Wiki The Hunger Games

Cray

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Cray
Cray.png
Logo p Distrito 12.png
Edad
Mediana edad
Género
Masculino
Ocupación
Jefe de los agentes de la paz
Hogar
Distrito 12
Arma
Pistola
Estado
Muerto
Aparición
En Llamas
Mención
Los Juegos del Hambre, Sinsajo
Interpretado por
Wilbur Fitzgerald
« Comandante Thread, bienvenido al Distrito 12 »
— Cray a Romulus Thread[fuente]

Cray fue el jefe de los agentes de la paz del Distrito 12 antes de ser reemplazado por Romulus Thread. Es descrito por ser un viejo agente de la paz, muy al contrario de otros agentes de la paz, Darius o Purnia, con algunos mechones de cabello plateado peinado hacia los lados por encima de su inusual cara roja. Pagaba dinero a las mujeres para que ellas duerman con él.

HistoriaEditar

Cray siendo arrestado por un Agente de la Paz.png

Cray siendo arrestado

Katniss lo ve en el Quemador después de comprar licor blanco para Haymitch. Cray, un bebedor empedernido, le advierte de lo fuerte que es el alcohol, diciendo que probablemente podría matarla. Segundos más tarde Cray compra una botella del mismo alcohol. Él era el mejor cliente de Gale con los pavos salvajes, pero Gale es sorprendido un día que va a vender pavos a Cray y descubre que fue reemplazado por Romulus Thread. Romulus ve el pavo muerto colgando de su correa y lo lleva a la plaza, donde es forzado a declararse culpable por su crimen y obligado a soportar unos azotes en público.

Katniss después afirma que Cray no era del gusto de la gente en el Distrito 12, debido a solicitar prostitución de las mujeres pobres y hambrientas de la Veta. Sin embargo, también reconoce que es más amable que Thread. Cray fue convertido en un Avox, un sirviente del Capitolio, como castigo por su incumplimiento del deber, al estar al tanto de la caza de Katniss en el bosque y no hacer nada al respecto. Fue reemplazado luego por unos agentes de la paz más eficientes. Se desconoce si después de ser convertido en Avox fue torturado como lo fueron Darius o Lavinia. A pesar de que Peeta no lo nombra es posible que lo viera físicamente.

En la película, Cray da la bienvenida al comandante Romulus Thread al Distrito 12, lo que sugiere que sabía que él vendría, aunque sin saber sus motivos. Sin embargo, un agente de la paz cubre con una bolsa la cabeza de Cray y fue arrestado inmediatamente.

Representación cinematográficaEditar

Cray es interpretado por el actor Wilbur Fitzgerald en la película Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar