Fandom

Wiki The Hunger Games

Dayo Okeniyi

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Dayo Okeniyi
Dayo.jpg
Nombre Real
Oladayo A. Okeniyi
Personaje
Thresh
Nacimiento
14 de junio de 1988
Lugar
Lagos, Nigeria
Aparición
Los Juegos del Hambre
Años Activo/a
2010-presente

Dayo Okeniyi interpreta a Thresh, el tributo del Distrito 11, en la película Los Juegos del Hambre, su debut en el cine. Oladayo significa "Nuestra riqueza se ha convertido en alegría.".

CarreraEditar

Dayo fue criado en Lagos, donde comenzó a actuar en teatros en su escuela primaria. En 2003, Okeniyi, el más joven de cinco hermanos, se mudó de Nigeria con su familia a los Estados Unidos. Su padre, ahora un oficial retirado de aduanas y su madre, una maestra de la literatura británica, fue firme en que sus hijos reciban una educación en los Estados Unidos. En 2009, se graduó del bachillerato en comunicaciones visuales. Tras la universidad se mudó a Los Angeles para continuar su carrera actoral, su verdadera pasión. Apareció recientemente en The Spectacular Now, además de aparecer en varías películas como Eyes To See, Lions Among Men, Slew Hampshire, Prairie Dogs, Cavemen, Runner Runner, Revolution. También estará en Terminator: Genisys.

Curiosidades Editar

  • Tiene 5 hermanos, de los cuales él es el menor.
  • Su madre es keniana y su padre nigeriano.

Enlaces externos Editar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar