Fandom

Wiki The Hunger Games

Deena Beasley

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Deena Beasley
Deena Beasley.png
Nombre Real
Deena Beasley
Personaje
Abuela de Thresh[1]
Lugar
Detroit, Michigan, Estados Unidos[2]
Aparición
Los Juegos del Hambre: En Llamas
Años Activo/a
2006—presente

Deena Beasley interpreta a la abuela de Thresh en la película Los Juegos del Hambre: En Llamas.[1]

CarreraEditar

Beasley nació y fue criada en Detroit Michigan. Comenzó su carrera cuando era adolescente, modelando en Nueva York como (ANTM). Formados y asesorados por los mejores, desfilo a una edad temprana a la gracia de las pasarelas de París, Milán, Londres, Alemania y Japón. Descubierto en Londres por Beth Boldt, (que más tarde descubrió a Naomi Cambell), encontró un gran éxito como un Modelo profesional. Hablando alemán con fluidez, y el francés y el italiano, que se enorgullece de ser un filántropo internacional. Deena y su esposo Michael Beasley son considerados como "La Pareja Poderosa de Hollywood del Sur". Antes de que ella comenzó a actuar profesionalmente, cantó y escribió canciones, fue vocalista en Deena y D'Vibe, donde actuó en Rusia, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos. Su primera película de Deena fue "Devil Diamond", donde interpretó a Dehlia. Su trabajo incluye: El aumento de Mystic, Single Ladies, Vencida, Finding Love Forever, The Bad Lieutenant, con Nicholas Cage, Es Supernatural y Adrenalina. 

Enlaces externosEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Reparto de En Llamas en IMDb
  2. Biografía

Wiki al azar