Fandom

Wiki The Hunger Games

Deena Beasley

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Deena Beasley
Deena Beasley.png
Nombre Real
Deena Beasley
Personaje
Abuela de Thresh[1]
Lugar
Detroit, Michigan, Estados Unidos[2]
Aparición
Los Juegos del Hambre: En Llamas
Años Activo/a
2006—presente

Deena Beasley interpreta a la abuela de Thresh en la película Los Juegos del Hambre: En Llamas.[1]

CarreraEditar

Beasley nació y fue criada en Detroit Michigan. Comenzó su carrera cuando era adolescente, modelando en Nueva York como (ANTM). Formados y asesorados por los mejores, desfilo a una edad temprana a la gracia de las pasarelas de París, Milán, Londres, Alemania y Japón. Descubierto en Londres por Beth Boldt, (que más tarde descubrió a Naomi Cambell), encontró un gran éxito como un Modelo profesional. Hablando alemán con fluidez, y el francés y el italiano, que se enorgullece de ser un filántropo internacional. Deena y su esposo Michael Beasley son considerados como "La Pareja Poderosa de Hollywood del Sur". Antes de que ella comenzó a actuar profesionalmente, cantó y escribió canciones, fue vocalista en Deena y D'Vibe, donde actuó en Rusia, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos. Su primera película de Deena fue "Devil Diamond", donde interpretó a Dehlia. Su trabajo incluye: El aumento de Mystic, Single Ladies, Vencida, Finding Love Forever, The Bad Lieutenant, con Nicholas Cage, Es Supernatural y Adrenalina. 

Enlaces externosEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Reparto de En Llamas en IMDb
  2. Biografía

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar