Fandom

Wiki The Hunger Games

Defensa Especial

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Defensa Especial
Ubicación
Distrito 13
Aparición
Sinsajo

El sector de Defensa Especial en el Distrito 13 es el lugar donde se desarrolla nueva tecnología, así como también una central de inteligencia. Este sector esta ubicado en las zonas más profundas del Distrito 13, justo sobre los calabozos. La zona es un conjunto de habitaciones y laboratorios, llenos de computadoras, utensilios de investigación y equipos para hacer pruebas. Al igual que gran parte del Distrito 13, se debe ingresar usando un ascensor.

Beetee en Defensa Especial.png
Katniss en Defensa Especial.png
Cuando Katniss fue llevada a los calabozos a ver a su equipo de preparación, ella quiso sacarlos de ahí, porque estaban en un pésimo estado, pero los guardias no la dejaron hacer esto, pues ellos tenían órdenes que lo impedían. Es entonces que Plutarch se ve obligado a intervenir, diciendo que se requería la presencia del equipo de preparación en el sector de Defensa Especial. Beetee empezó a trabajar en Defensa Especial luego de ser rescatado de la arena de los 75° Juegos del Hambre.
Gale probando su ballesta en Armamento Especial.png

Como pasatiempo, cuando aún estaba delicado, Beetee diseñó un arco especial para Katniss, el cual tenía ciertas características que le darían ventaja en una batalla, Beetee también quiso darle un tridente con características especiales a Finnick, para distraerlo un poco de todo lo que ha sufrido. Beetee estuvo encargado de transmitir los propos del Distrito 13 en el Capitolio. Gale también empezó a trabajar en Defensa Especial, junto a Beetee. Ellos diseñaron nuevas armas, y también bombas. Cuando Gale empezó a hablar del daño que podrían ocasionar estas bombas, Katniss se dio cuenta de la verdadera naturaleza de Gale, y tuvo que salir rápidamente del lugar, para evitar hacer un escándalo frente a ellos.

Luego del bombardeo al Distrito 13, las reuniones importantes se llevaron a cabo en el sector de Defensa Especial, ya que era más seguro, debido a su profundidad.

Habitaciones conocidasEditar

  • Beetee, Gale y Katniss viendo a los colibríes en la Pradera Artificial.png
    Pradera artificial:
    Una habitación que asemeja de manera muy real una pradera, tiene plantas y aves verdaderas. Katniss y Gale recibieron órdenes de encontrarse con Beetee en Defensa Especial, y le encontraron aquí, observando colibríes. En la Adaptación cinematográfica de Sinsajo, este lugar solo aparece en una escena eliminada de la película. 
  • Armamento Especial.png
    Armamento Especial: Beetee condujo a Gale y a Katniss a esta habitación, para darle a Katniss el arco nuevo. Para ingresar, se debe pasar dos veces por una revisión meticulosa, que incluye; lectura del itinerario en el brazo, revisión de ADN, de retina y de huellas dactilares. Una vez dentro, se puede observar una cantidad sorprendente de armas, de todos los tipos y tamaños. Katniss se sorprende al descubrir que había una sección entera destinada a la arquería.
  • Cuarto de preparación: El equipo de preparación de Katniss alistaba a Katniss en esta habitación, para sus apariciones como el sinsajo, tanto en propos, como en otras apariciones formales.

Wiki al azar