Wikia

Wiki The Hunger Games

Distrito 7

Comentarios26
530páginas en el wiki
Distrito 7
Sello del Distrito 7
Industria
Madera
Vencedores
Johanna Mason, Blight
Alcalde
Desconocido
Rebeldes
Johanna Mason, Blight
« Este hermoso Distrito es exuberante, con árboles, de la que estos ciudadanos nos abastecen de madera y papel. Los residentes del Distrito 7 son muy trabajadores y con los pies en la tierra »
— Descripción desde Los Juegos del Hambre:Guía de tributo
El Distrito 7 es uno de los trece distritos de Panem. El Distrito 7 provee madera al Capitolio, y son conocidos por ser buenos con las hachas. El Distrito 7 está aparentemente cubierto con una gran porción de bosques. De acuerdo con Johanna Mason, los tributos se han disfrazados de árboles para el desfile del Capitolio desde hace 40 años.

Tributos conocidosEditar sección

En los 74° Juegos del Hambre, los tributos del distrito 7 fueron asesinados en el baño de sangre inicial.

En los 75° Juegos del Hambre los tributos Johanna Mason y Blight sobrevivieron a la masacre. Blight muere poco despues del dia 1 al chocar con el campo de fuerza y Johanna sobrevive a los juegos, pero es capturada por el Capitolio.                                                            

Vida cotidianaEditar sección

D7

Nada es mencionada acerca de la vida de los ciudadanos del Distrito 7. Sin embargo, Katniss nota que Johanna Mason, siendo del Distrito 7 que produce madera, probablemente tiraba hachas desde pequeña. Esto sugiere que la mayoría de los ciudadanos del Distrito 7 comienzan a trabajar con hachas, probablemente en los bosque de los alrededores, desde una edad temprana.

TrabajosEditar sección

  • Leñador
  • Constructor de Muebles
  • Carpintero
  • Fabricante de papel

CuriosidadesEditar sección

  • Aunque Johanna menciona que los tributos del Distrito 7 siempre se han vestido de árboles durante el desfile de los tributos debido a la exportación de madera, en la película muestra a los tributos vestido con unos trajes con forma de origami.
  • Los tributos de este distrito, gracias al uso del hacha algunas veces tienen ventaja en los Juegos del Hambre.
  • El Distrito puede estar situado en Canadá ya que se menciona que es muy frío.
  • La vencedora del Distrito 7, Fir Yule ganó los 1º Juegos del Hambre.
  • Se dio a entender que el Distrito 7 es uno de los distritos más pobres.
  • Según The Hunger Games Adventures, el Distrito 7 esta situado al noreste del Distrito 4.
  • De acuerdo con thecapitol.pn, el Distrito 7 tiene 115 fábricas en funcionamiento y tiene una población de 26.354 habitantes. También se menciona que el Distrito 7 reclama 63.125 teselas anualmente.

Ver tambiénEditar sección

Trilogía de Los Juegos del Hambre
Novelas Los Juegos del Hambre · En Llamas · Sinsajo
Wiki The Hunger Games

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio