Fandom

Wiki The Hunger Games

Eddy

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Eddy
Eddy.png
Logo p Distrito 8.png
Edad
Aproximadamente 12
Género
Masculino
Familia
Hermana
Ocupación
Rebelde
Hogar
Distrito 8
Arma
Pistola (película)
Estado
Muerto
Aparición
Sinsajo
Interpretado por
Michael Garza
« Un niño de doce años de edad, probablemente, se vuelve contra nosotros. Tiene vendajes medios oscuros por su cara. Al lado de su boca lo que puedo ver se abre como si fuera a proferir una exclamación. Yo voy a él, a empujar sus húmedos rizos castaños de la frente. Murmurar un saludo. Él no puede hablar, pero su único ojo bueno se fija en mí con tanta intensidad, como si estuviera tratando de memorizar cada detalle de mi cara. »
— Katniss sobre Eddy[fuente]
Eddy era un muchacho de alrededor de 12 años que vivía en el Distrito 8.

SinsajoEditar

« ¿Lucharás Katniss, lucharás con nosotros? »
— Eddy hablando con Katniss
Eddy haciendo el signo de respeto hacia Katniss.png
Durante la guerra él y su hermana mayor resultaron heridos y terminó en el hospital improvisado que Katniss Everdeen visitó durante el rodaje de una propo. Él estaba asombrado cuando recibió la oportunidad de conocerla. En la película, él nota que Katniss está en el hospital y algunos pacientes le empiezan a hacer preguntas, entre ellos Eddy. Luego de que Katniss le responde la pregunta, Eddy hace el signo de respeto, poco tiempo después, todo el hospital lo hace.

MuerteEditar

Después de hablar con varios pacientes, renovando sus esperanzas, Katniss salió del hospital. Pocos minutos más tarde, el Capitolio inició un bombardeo en el Distrito 8. Esta acción destruyó el hospital, matando a la gente dentro de ella. Se presume que Eddy y ella murieron durante el ataque, presos del humo, las llamas y los escombros del hospital.

DescripciónEditar

Katniss menciona que Eddy tiene húmedos rizos castaños que cubren su frente. La mitad de su rostro está oculto por las vendas. 

Representación cinematográficaEditar

Eddy es interpretado por Michael Garza en la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

Wiki al azar