Fandom

Wiki The Hunger Games

Edificio de Justicia

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Edificio de Justicia del Distrito 12.jpg

Edificio de Justicia del Distrito 12.

El Edificio de Justicia es un lugar en cada distrito donde se llevan a cabo asuntos oficiales y presuntamente es la sede del gobierno regional. Los niños van al Edificio de Justicia para pedir las Teselas. Es también donde los tributos son llevados una vez que han sido cosechados para los Juegos. Los tributos se despiden de sus seres queridos antes de ser llevados al Capitolio. Durante la Gira de la Victoria, el vencedor habla al Distrito desde el Edificio de Justicia. Aquí también fue donde Katniss recibió una medalla cuando su padre murió en una explosión de mina.

En el Edificio de Justicia del Distrito 11, Haymitch lleva a Katniss y Peeta al ático inmediatamente después de que un anciano es disparado por silbar la canción de cuatro notas de Rue. Esto fue después de su discurso a las familias de Rue y Thresh durante la 74º Gira de la Victoria.

El Edificio de Justicia del Distrito 13 es descrito por estar en restos humeantes.

CuriosidadesEditar

  • Haymitch en el edificio de justicia del 11.png

    Haymitch en el techo del Edificio de Justicia del Distrito 11

    En la película se le llama "Salón de la Justicia" en lugar de Edificio de Justicia.
  • Cada distrito tiene un Edificio de Justicia aparte del Distrito 13, ya que el suyo fue destruido cuando fueron bombardeados.
  • Los niños van al Edificio de Justicia para pedir Teselas, lo que sucede luego es que su nombre es añadido a la cosecha una vez más a cambio de comida.
  • La gente en los distritos van al Edificio de Justicia al casarse, llenan unos formularios y se les asigna una casa juntos.
  • El Edificio de Justicia del Distrito 12, y sus alrededores fueron escenario de diversos castigos, luego de la llegada de Romulus Thread, y la instalación de herramientas de tortura.

Wiki al azar