Fandom

Wiki The Hunger Games

Egeria

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Egeria
Egeria.jpg
Logo p Capitolio.png
Edad
Alrededor de 40
Género
Femenino
Ocupación
Ministra de Relaciones de el Capitolio
Hogar
El Capitolio
Estado
Desconocido
Aparición
Los Juegos del Hambre: Sinsajo
Interpretado por
Sarita Choudhury
« Tu escribiste ese discurso Egeria. Cualquier asociación con el símbolo del Sinsajo está prohibida.  »
— Presidente Snow a Egeria[fuente]
Egeria es un personaje creado para las adaptaciones cinematográficas de Sinsajo. Ella es la nueva Ministra de Relaciones de el Capitolio y en la película la podemos observar presentándole al presidente Coriolanus Snow un discurso que él debía emitir.

HistoriaEditar

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1Editar

Egeria y el presidente Snow.jpg
Presidente Snow y Egeria en Sinsajo.png
Egeria hace su primera aparición en la primer parte de la adaptación cinematográfica de Sinsajo llevándole al presidente Snow un discurso que debía pronunciar en el que constaba que todo aquel relacionado con el símbolo del Sinsajo debía atenerse a las más duras consecuencias.

Al ver el discurso, el presidente Snow se negó a llamar a sus opositores como "rebeldes" ya que creía que lo que hacían eran actos de desafío, por lo que Egeria tuvo que cambiar el adjetivo por "radicales".

Luego de que las cámaras captaran a Katniss Everdeen con su equipo de filmación en el Distrito 8 durante su visita al hospital, Snow le dijo a Egeria que mandara a matar a todos los heridos, algo a lo que ella no se opuso pero no lo tomó de la mejor manera.

También es vista con el Presidente Snow en su oficina, cuando los rebeldes destruyen la Represa hidroeléctrica del Distrito 5 ocasionando un corte de energía en el Capitolio.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2Editar

Cena de festejo por la muerte de Katniss.png
Presidente Snow y Egeria brindando.png
En Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2, Egeria es visto varias veces junto a el presidente Snow. Ella está presente en la cena en donde se festeja la muerte de Katniss y en donde muere Antonius. Más tarde, ella despierta a Snow, quien dormía en su escritorio, para preguntarle si quiere que su médico después de que ella ve sangre en su pañuelo. Él le dice que él espera que ella le despertara por algo tan poco importante, y en ese momento ella se revela que Katniss Everdeen sigue viva. Luego de que Snow es arrestado, Coin menciona que todos los ministros serán ejecutados, pero luego de la muerte de Coin, se desconoce que pasó con esa decisión y con Egeria.

PersonalidadEditar

Egeria es una persona simpática. Inmediatamente después el Presidente Snow ordena un ataque en el Distrito 8 por traición, Egeria intenta influir en la decisión de Snow con el fin de salvar a el Distrito, sólo para que le recuerden que ella fue la que puso tal castigo en su discurso.

Aunque Egeria ocupa un lugar destacado entre los funcionarios del Capitolio, se da a entender que ella no está del todo de acuerdo con el régimen duro del Capitolio. Sólo se acepta las peticiones a regañadientes con el fin de salvarse de una posible ejecución, tortura y/o castigo por parte de Snow.

CuriosidadesEditar

Adaptación cinematográficaEditar

Egeria fue interpretada por la actriz Sarita Choudhury en las adaptaciones cinematográficas de Sinsajo.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar