Fandom

Wiki The Hunger Games

El Colectivo

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Colectivo
Coin dando un anuncio a los habitantes del Distrito 13.png
Ubicación
Distrito 13
Aparición
Sinsajo
 El Colectivo es una enorme sala subterránea en donde la presidenta Alma Coin, realiza anuncios ante toda la población del Distrito 13. Es una sala donde sin problemas, caben todos los habitantes del Distrito 13. Katniss menciona que era evidente que la construyeron para un foro mayor, y que quizá se llenara por completo antes de una epidemia que mató a una parte de la población del Distrito 13 (incluyendo el esposo y la hija de la presidenta Coin).

Anuncios a la poblaciónEditar

Trato del SinsajoEditar

Artículo principal: Trato del Sinsajo
Coin viendo a la población del 13.png

Katniss Everdeen obligó a la presidenta Alma Coin a pronunciarse frente a todos los habitantes del Distrito 13, especificando las condiciones que Katniss pidió, a cambio de ser el Sinsajo de la rebelión.

Ciudadanos del Distrito 13 aplaudiendo luego del discurso de Coin.png
Finalmente, Katniss logró que la presidenta aprobara todas las condiciones y las declarara frente a todos, tal y como lo había solicitado. En la asamblea realizada frente a todo el Distrito 13, Coin les dice sobre el acuerdo a toda la población. Inesperadamente, la presidenta dice que si Katniss no se dedica en cuerpo y alma con la misión, o se desvía de esta, tanto en motivos como en hechos, el trato se considerará roto y por lo tanto toda exigencia de Katniss, incluyendo las inmunidades serán desaprobadas. Incluso ella se verá afectada si esto pasa.

Propo en el Distrito 8Editar

Artículo principal: Propo
Habitantes del 13 viendo una propo en El Colectivo.png
Cuando Katniss es enviada al Distrito 8 para hacer una propo sobre los heridos por el bombardeo, un segundo bombardeo comienza y destruye por completo el Hospital provisional del Distrito 8. Katniss realiza una propo hablando sobre la destrucción y un mensaje para el presidente Snow. Esta Propo es editada por el equipo de cámara y luego enseñada en el Colectivo a todos los habitantes del 13.

Wiki al azar