Fandom

Wiki The Hunger Games

El Quemador

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Quemador.png
Katniss en el Quemador.jpg
El Quemador
(en inglés The Hob) es la sede principal del mercado negro en el Distrito 12 . Era conocido como el único lugar donde comprar artículos prohibidos, tales como bebidas alcohólicas, objetos para cazar y otros bienes obtenidos ilegalmente. A menudo abría en momentos en que la mayoría de tiendas legales no lo haría, como el día de la Cosecha y posiblemente a altas horas de la noche.

El Quemador fue originalmente un almacén de carbón, pero fue descubierto un sistema más eficiente de transporte de carbón, permitiendo que el carbón se tomará directamente de las minas a los trenes. El almacén fue abandonado y el espacio estando vacío fue tomado para el Quemador.

Era casi conocido por todo el mundo del Distrito 12, y muchos residentes como Sae la Grasienta y Ripper se ganaban la vida allí. Los Agentes de la paz toleraban el Quemador, y algunos como Darius incluso lo frecuentaban, ya que era el único lugar para ellos conseguir su comida favorita o bebidas alcohólicas.
Destrucción del Quemador.jpg

Después de que Cray fue destituido como Jefe de Agentes de la paz, su remplazo más estricto, Romulus Thread, prendió fuego al Quemador. La acumulación de polvo de carbón en el interior causó que se quemara rápido y violentamente antes de que las personas del pueblo pudieran hacer algo.

Usuarios ConocidosEditar

VendedoresEditar

ClientesEditar

Productos ConocidosEditar

Comida

  • Alcohol, licor, vino.
  • Pan
  • Pescado
  • Queso de cabra
  • Carne de ratón
  • Entrañas de cerdo
  • Pino (partes comestibles)
  • Sal
  • Ardillas
  • Fresas
  • Corteza de árbol
  • Pavo
  • Venado
  • Carne de perro salvaje
  • Cebollas silvestres

Otros

  • Ropa
  • Joyería
  • Animales vivos
  • Parafina
  • Cordones
  • Lana
  • Piel de lince

Wiki al azar