Fandom

Wiki The Hunger Games

El bosque

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Katniss cazando en el bosque.png

Katniss en el bosque

El bosque es el área que yace más allá de los límites del Distrito 12. Su entrada está restringida por la valla que rodea el Distrito 12.

UbicaciónEditar

Está localizado fuera de los límites del Distrito 12, extendiéndose todo el camino hasta el Distrito 13. Es muy ancho y vasto, y el final es desconocido.

La PraderaEditar

Artículo principal: La Pradera
« Sólo tengo que dejar atrás unas cuantas puertas para llegar al campo desastrado al que llaman la Pradera »
— Katniss Everdeen

La Pradera es el espacio que yace del otro lado de la valla, en el interior del Distrito 12. Este es el lugar donde Katniss accede al bosque, deslizándose por debajo de la valla. Es descrita como un campo desaliñado.

La vallaEditar

Artículo principal: La valla

La valla es lo que separa los alrededores del Distrito 12 y el bosque. Katniss tiene varios agujeros localizados alrededor de la valla para acceder al bosque. Uno de esos puntos accesibles es a través de la Pradera, también usar esta entrada porque está cercana a su hogar en la Veta. El Capitolio la colocó allí para mantener a los animales salvajes fuera, y mantener las calles del Distrito 12 seguras, pero también es para mantener a los ciudadanos del distrito adentro.

Caza y recolecciónEditar

Katniss y Gale en el bosque.jpg
Gale en En Llamas.png
El bosque es el lugar donde algunos ciudadanos del Distrito 12 se aventuran a cazar o recolectar comida. Katniss Everdeen y Gale Hawthorne solían entrar al bosque en una rutina diaria, tratando de conseguir comida para sus familias. El Sr. Everdeen escondió arcos alrededor del bosque, para poder tener acceso fácil a estos. Ellos cazaban cosas tales como conejos, ardillas y uno que otro venado, y luego llevaban las presas para vender o intercambiar en el Quemador. También pueden pescar en los ríos y lagos, o recolectar tubérculos Katniss del fondo. El día de la cosecha, Katniss se encuentra con Gale en un lugar escondido detrás de unos arbustos donde podían ver claramente al valle y donde comieron pan, queso de la cabra de Prim, Lady, y bayas que Katniss había arrancado de unos arbustos.

A parte de cazar, Katniss y Gale recolectan bayas y plantas para comer, estableciendo ciertas áreas para conseguir cosas. Gale armó una red de malla alrededor de un arbusto de fresas para que los animales salvajes no pudieran comerse la planta.

Wiki al azar