Fandom

Wiki The Hunger Games

El lago

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El lago
El lago.png
Ubicación
Distrito 12
Habitantes
Ningún residente conocido
Aparición
En Llamas

El lago se encuentra en el bosque a las afueras del Distrito 12. El Sr. Everdeen descubrió el lago cuando estaba cazando en el bosque. Alrededor del lago, se puede observar las ruinas de lo que alguna vez fue una ciudad o un pueblo, aunque actualmente, el único edificio que sigue en pie es una casa de concreto. Para llegar hasta el lago, se debe caminar por un buen rato, pero el tiempo de caza perdido se recupera debido a la fácil recolección de huevos alrededor del lago y raíces de saetas en las zonas poco profundas del lago. El señor Everdeen llevó a su hija, Katniss, al lago cuando ella era muy joven. Katniss no recuerda cuando aprendió a nadar exactamente, pero dice que fue en el lago, y fue su padre quien le enseñó.

Katniss en el lago.png

Katniss en el lago

Katniss nunca llevó a nadie al lago, ya que ella consideraba que era un lugar especial, compartido solo por ella y su padre. Gale fue la única persona que Katniss llevó al lago, y fue cuando él estaba enojado por el compromiso de Katniss y Peeta, y Katniss necesitaba hablar con él con urgencia, principalmente para hablarle de los levantamientos y de la visita de Snow a su casa. Para esto, Katniss le dejó a Gale unas provisiones en su punto de reunión usual, y unas varas que apuntaban hacia el lago. Katniss ingresó a la cabaña del Sr. Everdeen, donde esperó a que Gale llegará.

Luego de que Katniss recibiera un paquete con los vestidos de novia que el presidente había aprobado, ella salió corriendo hacia el lago, para intentar calmarse un poco. Al llegar, descubrió que había gente en la cabaña, antes de poder entrar encuentra a las dos personas, una de ellas con un arma, justo antes de dispararles una flecha, ambas mujeres se identifican como Bonnie y Twill, junto a una galleta con un sinsajo grabado. Estas personas estaban usando trajes de agentes de la paz. Al darse cuenta que solo eran habitantes del Distrito 8 disfrazadas, Katniss ingresó a la casa y empezó a hablar con ellas. Descubrió que venían desde el Distrito 8, y se dirigían al Distrito 13, ya que creían que éste había sobrevivido.

Wiki al azar