Fandom

Wiki The Hunger Games

Elden Henson

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Elden Henson
Elden Henson.jpg
Nombre Real
Elden Ryan Ratliff
Personaje
Pollux
Nacimiento
30 de agosto de 1977
Lugar
Rockville, Maryland, Estados Unidos
Aparición
Los Juegos del Hambre: Sinsajo
Años Activo/a
1984 - presente
Elden Henson es un actor estadounidense. Es conocido por su papel de Fulton Reed en la trilogía The Mighty Ducks. Interpreta a Pollux en Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I y Parte II.

CarreraEditar

Henson nació Elden Ryan Ratliff en Rockville, Maryland. Sus hermanos son actores Garette Ratliff Henson (que apareció en The Mighty Ducks con Elden) y Erick Ratliff (que, como Elden, aparecieron en Elvis y Me). El padre de George Elden Ratliffe fue un actor y su madre tomó a sus hijos para las audiciones comerciales. Ellos vivieron durante varios años en Weehawken, Nueva Jersey, donde asistió a la Escuela Secundaria Gary Golombek hasta su cierre. Elden actualmente divide su tiempo entre Los Angeles, California y Nashville, TN. Henson es un percusionista consumado. Ha tocado fondo en varias pistas, incluyendo "Wild at Heart" de Gloriana y Joe Nichols "Gimme esa chica". Henson asistió a la Universidad Emerson. Tuvo su gran oportunidad, como protagonista en la trilogía The Mighty Ducks intepretando al guardián Fulton Reed. Desde allí, continuó recibiendo elogios como Max Kane, un joven grande y torpe en la película The Mighty. Desde entonces, ha participado en las películas Idle Hands, She's All That y A Gift of Love: The Daniel Huffman Story, The Butterfly Effect.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar