Fandom

Wiki The Hunger Games

En Llamas: Guía Oficial Ilustrada

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

En Llamas: Guía Oficial Ilustrada
En Llamas - Guía Oficial Ilustrada.jpg
Autor
Kate Egan
Portada
Lionsgate
País
Estados Unidos
Género
Asociado con Los Juegos del Hambre: En Llamas
Editorial
Scholastic Press
Publicación
22 de noviembre de 2013
ISBN
ISBN 0545599334
Precedido por
Los Juegos del Hambre: Guía Oficial Ilustrada

En Llamas: Guía Oficial Ilustrada (The Hunger Games: Catching Fire: The Official Illustrated Movie Companion) es un libro oficial de Los Juegos del Hambre. Escrito por Kate Egan, fue lanzado el 22 de noviembre de 2013. Incluye información acerca de cómo fue hecha la película, el casting y el equipo, y reunió historias de la filmación.

DescripciónEditar

Ten una mirada detrás de escena en la filmación la película de Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Del aclamado director Francis Lawrence viene Los Juegos del Hambre: En Llamas, la segunda película de la exitosa serie de Los Juegos del Hambre. Este última guía oficial llevará a los lectores detrás de escena hacía una profunda mirada en la creación de la película.

Entrevistas exclusivas con el director Francis Lawrence, la escritora Suzanne Collins, y todos los actores, incluyendo Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, proporcionan una visión en el proceso, desde el casting hasta el diseño de producción hasta la vida en el set. Detalles acerca de la creación de la arena, expandiendo el mundo de Panem, y diseñando increíbles atuendos del Capitolio acompañados tanto de bocetos de pre-producción e imágenes nunca vistas en full color.

Esta maravillosa e informativa guía oficial provee la historia interna de la creación de un éxito de taquilla, la cual no se la pueden perder fans de la película o de la novela.

ContenidoEditar

  • Parte 1 - Los Juegos del Hambre se incendian
  • Parte 2 - Avanzando
  • Parte 3 - Expandiendo el mundo de Panem
  • Parte 4 - Diseñando la arena
  • Parte 5 - Creando los atuendos, diseñando rostros
  • Parte 6 - Mirando hacia el futuro

Wiki al azar