Fandom

Wiki The Hunger Games

En Llamas: Lista completa de diferencias

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios13 Compartir

  • En el libro, cuando Katniss se entera de que volverá a la arena, sale corriendo hacia un sótano. En la película sale corriendo hacia el bosque.
  • En el libro, Katniss llega a socorrer a Gale cuando él ya estaba inconsciente de tantos azotes. En la película ella llega cuando aún estaba consciente.
  • En el libro, Katniss queda atrapada en la Pradera, ya que la valla que rodea el Distrito 12 estaba electrificada, lo que la hace saltar desde un árbol de 20 metros de altura, esto no pasa en la película.
  • En el libro, Katniss y Peeta ven el video del segundo Vasallaje de los Veinticinco, en cambio en la película no aparece.
  • En el libro, Gale es azotado por intentar vender un pavo que él cazó en el bosque, en cambio en la película él es azotado por lanzarse sobre un agente de la paz.
  • En el libro, Katniss cuenta sobre la vida de Cecelia. En la película ella ni siquiera es nombrada.
  • Ni Madge Undersee, ni Venia, la estilista de Katniss, ni Darius, Purnia, Bonnie y Twill aparecen en la película.
  • En el libro, Johanna no consigue un hacha hasta ir a la Cornucopia junto a Katniss, Peeta, Finnick, Beetee y Wiress, en la película, ella ya tenía un hacha cuando se encontró con Katniss, Peeta y Finnick.
  • Katniss no le da a Peeta un arco y un carcaj de flechas en la película.
  • En el libro, cuando le cae el paracaídas a la alianza con la espita estuvieron un buen rato sin saber que era, en la película apenas lo ve katniss se da cuenta que es una espita.
  • Mags no sufre espasmos mientras muere en la película.
  • Ripper tiene más participación en la película que en el libro, ya que durante la destrucción del Quemador se hiere un ojo y Katniss la ayuda.
  • En el libro, el medallón que Peeta llevó a la arena tenía grabado un sinsajo, en la película solo tiene líneas de diferentes tamaños.
  • En la película, Johanna usa lenguaje vulgar durante su entrevista, esto no sucede en el libro.
  • "La Bestia" , las "ratas de árbol", los frutos secos no venenosos y el musgo suave no aparecen en la película.
  • En el libro, Finnick recupera y le devuelve a Katniss las flechas con las que mató a los monos, en la película esto no pasa.
  • En la película, Wiress no sostiene el cable de Beetee cuando muere.
  • En el libro, Katniss se da cuenta de que la arena funciona como un reloj mientras Wiress dormía, en la película, Wiress estaba despierta cuando Katniss se da cuenta de esto.
  • Los panecillos del Distrito 3, el pan salado del Distrito 4, el bote de salsa picante, y la medicina para curar el envenenamiento jamás le fueron enviados a la alianza en la película.
  • En el libro, los agentes de la paz noquean a Cinna golpeándolo en la sien con guantes chapados de metal y propinándole cortes en todo el cuerpo, en la película, lo noquean golpeándolo en la espalda y la cabeza.
  • En el libro, Finnick le dice a Katniss que puede llevar a Peeta si ella puede llevar a Mags, lo cual ella hace, en la película, Finnick jamás le dice esto a Katniss, ya que Mags caminó directamente hacia la niebla.
  • En el libro, Finnick consigue tres tridentes en la Cornucopia, en la película solo consigue uno.
  • En la película, Finnick grita cuando Mags camina hacia la niebla, en el libro ignora la escena.
  • En la película, Haymitch le muestra a Katniss y a Peeta los tributos que fueron escogidos para participar en el vasallaje, esto no sucede en el libro.
  • En la película, Prim le aplica la morflina a Gale, en el libro, se la aplica la señora Everdeen.
  • En el libro, Katniss dice que mientras Prim era entrevistada, le recordó a Rue. En la película no se muestra ninguna entrevista con Prim.
  • El rally de Victoria y el día del paquete no aparecen en la película.                                                                       
  • Peeta sabe nadar en la película, en el libro no.
  • En la película, Chaff muere el segundo día, en el libro muere el tercer día.
  • En el libro, la señora Everdeen le lleva galletas y té a Snow mientras el habla con Katniss. En la película, Snow ya tenía las galletas y el té cuando empezó a hablar con Katniss.
  • En la película, Peeta casi se ahoga por culpa de un tributo, pero luego es asesinado por el.
  • Finnick es más arrogante en la película que en el libro.
  • Johanna es más amable en la película que en el libro.
  • En el libro, cuando Katniss está en la copa del árbol, dice que hay un montón de cuerpos tirados alrededor de la Cornucopia, en la película, no hay ningún tributo vivo o muerto visible en esa escena.
  • En el libro, Katniss le da un punzón a Mags en la Cornucopia, en la película no le da nada.
  • En el libro, Katniss se da cuenta de que Plutarch es el hombre que cayó de espaldas en el bol de ponche cuando ella le disparo una flecha al cerdo el año pasado, en la película esto no pasa.
  • En el libro, Katniss y Peeta anuncian "su compromiso" cuando Caesar Flickerman les pregunta sobre el futuro durante una entrevista, en la película no hay entrevista, solo una breve escena donde se ve a Peeta arrodillado frente a Katniss con un anillo en la mano.
  • En la película, Snow le regala una rosa a Katniss mientras hablan en la Aldea de los Vencedores. En el libro esto no pasa.
  • En el libro, Woof está en la plataforma junto a Katniss cuando son lanzados a la Arena, en la película se muestra a Cashmere en su lugar.
  • La escena donde Prim le dice a Katniss que ve más esperanza en Panem desde los últimos juegos no existe en el libro.
  • En la película, uno de los monos intenta ahogar a Katniss, esto no sucede en el libro.
  • En el libro, Johanna le grita cosas insultantes a Katniss cuando ella le dice que deje en paz a Wiress, en la película Johanna solo se molesta con ella.
  • En el libro, Johanna entra a la Cornucopia y encuentra dos hachas, después lanza una a la parte de arriba de la Cornucopia, que termina clavándose ahí. En la película esto no pasa, ya que Johanna tenía un hacha desde el principio.
  • En el libro, Plutarch le muestra un reloj con un sinsajo a Katniss en la fiesta para darle una pista de la arena. El la película, esta escena no existe.
  • En el libro, la escena de los monos es en la playa. En la película es en un estilo de bosque.
  • En el libro, la frase final es "Katniss, el Distrito 12 ya no existe". En la película, la frase final es "Ya no hay mas Distrito 12, quedo destruido".
  • En el libro, Peeta le dice a Katniss "Mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado". En la película, esta escena no existe.
  • En el libro, cortan los arboles con un cuchillo antes de clavar la espita. En la película, clavan la espita directo.
  • En la película, Plutarch habla con Snow sobre que hacer con Los Vencedores. En el libro, esta escena no existe.
  • En la película, Katniss ve como arrastran el cadáver del señor del Distrito 11 mientras abraza a Haymitch. En el libro, esto no pasa.
  • En el libro, la perla que le da Peeta a Katniss es blanca y grande. En la película, es negra y diminuta.
  • En el libro, la escena de la perla es mas larga y sucede al anochecer. En la película, la escena es de día y hablan menos.
  • En el libro, Katniss recuerda la frase de Haymitch: "Recuerda quien es el verdadero enemigo" antes de destruir la arena, en la película, es Finnick quien le recuerda esta frase.
  • En el libro Finnick llega con Enobaria a donde esta Katniss, en la película el llega solo.
  • En el libro los Tributos pasan un día más en la Arena (4 días) de lo que pasan el la película (3 días). Aunque realmente, del último día solo pasan minutos.
  • En el libro "Las sesiones de entrenamiento se han cancelado" y Katniss y Peeta pasan todo el día en el tejado, terminando con la vista de una puesta de sol "Es como una espectacular llamarada amarilla y naranja detrás de los edificios del Capitolio". Esto no sucede en la película.

Wiki al azar