FANDOM


Logo de los 75º JJ.H.png
A esta página le falta información que podría escribirse en ella.
Por favor, ayuda a Wiki The Hunger Games expandiéndola.

Esta es una táctica de Los Juegos del Hambre, la cual consta de mostrarse como un rival débil, para posteriormente en el transcurso de los juegos, atacar. De esta forma, los demás tributos pasan por alto al que esté fingiendo, y cuando los juegos avanzan, este tributo ataca a los demás, consiguiendo así la victoria.

La ventaja de este método es que se puede sobrevivir más fácilmente sin la amenaza de muerte constante, pero la subestimación puede resultar contraproducente al tener poco patrocinio y aliados durante los juegos.

Johanna Mason 75.png

Usuarios conocidosEditar

  • Johanna Mason: en los 71º Juegos del Hambre, la empezó a utilizar desde la cosecha donde fue elegida: primero la pasaron por alto, pero al final mató a los tributos restantes, consiguiendo de esa forma la victoria.
  • Katniss Everdeen creyó que Peeta Mellark estaba llorando por que esa seria su estrategia, pero que "Necesitara demasiados lloriqueos para que alguien lo pase por alto".

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar