Fandom

Wiki The Hunger Games

Entrevista de los 75º Juegos del Hambre

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios10 Compartir

La entrevista de los 75º Juegos del Hambre fue anfitriada por Caesar Flickerman y se realizó en el Capitolio. Según Haymitch, cada vencedor estaba furioso con la idea de otros Juegos en los que ellos deban participar, por lo que durante sus entrevistas estos hicieron lo posible para que el vasallaje se cancelara.

Los entrevistados Editar

Escenario de Caesar en LJH En Llamas.jpg
Caesar y Peeta en las entrevistas.jpg
Johanna hablando con Katniss.png
Tributos de los Distritos 8, 9, 10 y Seeder en las entrevistas.jpg
Katniss durante su entrevista (75 JDH).png
  • Cashmere - Da un discurso sobre la simpatía hacia los ciudadanos de Capitolio, acerca de cómo deben estar sufriendo al ver a sus amigos regresar a la arena. En la película, se observa a Cashmere llorando.
  • Gloss - Recuerda la bondad mostrada a él y a Cashmere en el Capitolio después de sus Juegos del Hambre.
  • Enobaria - Declara que estos son solo otros Juegos.
  • Brutus - Declara que son solo otros Juegos.
  • Beetee - Pone en duda la legalidad del Vasallaje de los Veinticinco. En la película sugiere que el presidente Snow podría cambiar las reglas del vasallaje si quisiera.
  • Wiress - Realiza copias de seguridad para Beetee.
  • Finnick Odair - Lee un poema sobre su verdadero amor (Annie Cresta), causando que cerca de 100 personas del público femenino crean que son ellas.
  • Mags - Su entrevista fue inaudible debido a la forma en que hablaba.
  • Johanna Mason - Pregunta que si se puede hacer algo en contra del Vasallaje de los Veinticinco. En la película insulta a los que tienen algo que ver con el Vasallaje.
  • Blight - Habló en contra del presidente Snow.
  • Cecelia - Se opuso al Vasallaje.
  • Woof - Le preguntó a Plutarch Heavensbee si no podía hacer nada.
  • Seeder - Habló sobre cómo la gente del Distrito 11 hablaba del todopoderoso Presidente Snow, y pregunta por qué no cambia el Vasallaje si es tan poderoso.
  • Chaff - Dijo que el presidente Snow podría cambiar el Vasallaje si quisiera, incitando a la rebelión.
  • Katniss Everdeen - Inesperadamente enciende una chispa a la rebelión al girar el vestido de matrimonio que Cinna hizo y Snow aprobó y obligó a Katniss a usar, causando que este comience a quemarse y dejar a la vista otro vestido, uno de Sinsajo.
  • Peeta Mellark - Tuvo la misma química con Caesar como la vez anterior. Habla de Katniss y de su "matrimonio secreto", también revela el embarazo de ésta, aunque ambas cosas son mentira.

Unión de las manos Editar

Al término de la entrevista, los vencedores se dan la mano. Peeta fue de la mano de Katniss (que tiene sentido, ya que se suponía que eran amantes), y ella le tendió la mano a Chaff. Poco a poco, la línea de los vencedores comenzaron a unirse de las manos; Beetee, Wiress y los drogadictos del Distrito 6 son los más rápidos. Éste es uno de los primeros conciertos de la unidad pública entre los distritos desde los Días Oscuros. Fue considerada la acción que insta a los distritos a la rebelión.

Unión de las manos.png

Resultados Editar

Los resultados fueron los siguientes:

Wiki al azar