Fandom

Wiki The Hunger Games

Entrevistas

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Caesar Flickerman.png

Caesar Flickerman, el entrevistador

Cada noche antes de unos Juegos del Hambre, Caesar Flickerman entrevista a cada uno de los tributos participantes.

Durante las entrevistas, Caesar les pregunta sobre cosas como su vida, el tiempo en el Capitolio hasta el momento, las puntuaciones de las sesiones privadas, y/o por la cosecha. Lo observan para tratar de ayudar a todos los tributos a través de su entrevista. Las entrevistas empiezan por el Distrito 1 y termina por el Distrito 12.

El propósito principal de las entrevistas es mostrar al Capitolio un poco de cada tributo para saber si harán bien en patrocinarlos. Siempre hay una entrevista con los tributos antes de cada Juegos del Hambre, y otra con el vencedor después de que los juegos se han acabado.

Formato de las entrevistasEditar

OrdenEditar

Cada entrevista comienza con los tributos del Distrito 1 y terminan con los del Distrito 12. El orden de entrevista comienza con el tributo femenino, seguida del tributo masculino de su distrito y así sucesivamente. Aunque las entrevistas se traten de mostrar a un tributo, en casos como el de Cashmere y Gloss, sus entrevistas se hacen juntas, mostrando la química entre los tributos.

PreguntasEditar

Las entrevistas, comúnmente anfitriadas por Caesar Flickerman, son la mejor instancia para que un tributo pueda agradar al público y tener una oportunidad de ser patrocinados. Afortunadamente, Caesar es conocido por dejar bien a los tributos, con preguntas que varían desde la vida cotidiana en sus distritos hasta momentos como la llegada al Capitolio o la cosecha.

Se sabe que Peeta Mellark sacó provecho de su entrevista, haciendo bromas con Caesar y dando comienzo al amor público entre Katniss y él, que más tarde los mantendría con vida durante los juegos.

Otras entrevistasEditar

Además de las entrevistas antes de los Juegos del Hambre, existen otras entrevistas que se dan y relacionan con los juegos.

Entrevista al vencedorEditar

Katniss y Peeta en las entrevistas.jpg

Katniss y Peeta, vencedores de los 74° Juegos del Hambre

Después que el vencedor se recupera de sus juegos, se le arregla para participar en una entrevista de victoria. Las entrevistas a un vencedor pueden servir para evitar tener problemas con el Capitolio y excusarse de acciones rebeldes que se pudieron haber hecho durante los juegos.

Peeta Mellark y Katniss Everdeen, instruidos por su mentor, usaron su entrevista para dejarle claro a Panem que la amenaza de suicidio fue un acto de amor, hecho por la idea de pensar que ninguno de los dos tributos habría podido seguir con sus vidas normalmente sabiendo que el otro había muerto en la arena.

Giras de la VictoriaEditar

Durante el comienzo de las giras, Caesar vuelve a aparecer para entrevistar al vencedor. La primera entrevista sirve para mantenerse a día con la vida del vencedor.

Entrevistas conocidasEditar

Entrevista de los 74º Juegos del Hambre Editar

Los hechos más importantes de estas fueron que sirvieron como pretexto para tener dos vencedores. Katniss continuó dando fama a su sobrenombre de la chica en llamas, Peeta mostró amistad con Caesar e hizo público el amor que sentía por Katniss, su compañera de distrito.

Entrevista de los 75º Juegos del Hambre Editar

Probablemente las entrevistas más polémicas de la historia de los Juegos del Hambre. Los antiguos vencedores y ahora tributos hicieron todo lo posible para detener el tercer Vasallaje de los Veintinco. Algunos hacían recordar el amor que el público les había dado, otros daban razones para detenerlos.

Katniss quemó el vestido de novia que el presidente Snow le había hecho usar, mostrando un nuevo vestido, basado en la apariencia de un sinsajo. Peeta probablemente hizo la entrevista más exitosa con respecto a detener los juegos, reveló un supuesto embarazo de Katniss, lo que volvió loca a la audiencia.

Al final de las entrevistas, los vencedores se tomaron las manos y las alzaron, mostrando la unión de estos y el error de las reglas del vasallaje.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar