Fandom

Wiki The Hunger Games

Erika Bierman

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Erika Bierman
Erika Bierman.jpg
Nombre Real
Erika Marie Bierman
Personaje
Nieta del presidente Snow
Nacimiento
21 de junio del 2001
Lugar
Savannah, Georgia
Aparición
Los Juegos del Hambre: En Llamas
Años Activo/a
2012-presente

Erika Marie Bierman es una actriz y escritora estadounidense que interpreta a la nieta del presidente Snow en Los Juegos del Hambre: En Llamas.

CarreraEditar

Bierman nació en Savannah, Georgia, que ha sido escenario de muchas películas famosas. Expresó su deseo de ser actriz a la edad de 8 años, cuando ella suplicó a sus padres para competir en un concurso de modelaje en Orlando, Florida. Escribió su propio monólogo para la competición y consiguió notado por varios agentes de buena reputación y los administradores. Cuando Erika no está actuando, ella disfruta de la gimnasia, la danza, el canto, la escritura y vestir a sus mascotas con ropa confeccionada por ella misma. Es conocida por sus papeles en Unnecessary Meanness, Sebastian, Reed Between the Lines y Santa's Boot Camp. Estará en la película a estrenar Dumb and Dumber To a finales de 2014 y También esta rodando la película The Tree House para 2015.

Enlaces ExternosEditar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar