Fandom

Wiki The Hunger Games

Escuadrón 451

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Escuadrón 451.jpg

Algunos miembros del Escuadrón 451

El Escuadrón 451 es una unidad especial de francotiradores rebeldes. Los miembros fueron entrenados en Distrito 13 para ser enviados en una misión hacia el Capitolio. Se le conocía también como el Escuadrón Estrella, ya que estaba integrado por los rostros que aparecían en las propos para las transmisiones rebeldes. Estuvieron acompañados por el equipo de televisión (Cressida, Messalla, Castor y Pollux) para filmar las propos, con el propósito de transmitirlas a todo Panem. Al final de la guerra, la mayoría de los miembros del Escuadrón 451 ya habían muerto en las batallas.

Cada miembro del Escuadrón 451 tenía una habilidad especial para estar ahí: Boggs y Jackson eran el primer y la segunda comandante respectivamente, Katniss era el sinsajo, Gale al cazar con Katniss era muy útil en la guerra, Finnick era el mejor usando el tridente, Mitchell era el mejor francotirador de Panem, Peeta sería el símbolo de mostrar al Capitolio unido con los distritos, mientras que Cressida, Pollux, Castor y Messalla además de filmar todo al ser originarios del Capitolio conocían determinados lugares donde poder refugiarse o encontrar alimentos.

Lista de los miembros Editar

Escuadrón 451 en el Capitolio.jpg

El Escuadrón 451 en la batalla del Capitolio.

Miembros fallecidosEditar

  • Boggs: (comandante): desangrado por una vaina que le voló las piernas.
  • Jackson (segunda al mando): murió mientras combatía con las mutaciones lagarto en la picadora de carne.
  • Leeg 1: se quedó con Jackson en las picadoras de carne para luchar contra los lagartos.
  • Leeg 2: activa una vaina no prevista, la cual le lanzó un dardo a la cabeza.
  • Finnick: decapitado por las mutaciones lagarto.
  • Mitchell: murió cuando Peeta lo empujó hacia una vaina.
  • Homes: murió junto a Finnick y Castor por los lagartos.
  • Messalla: derretido por el rayo de luz de una vaina.
  • Castor: asesinado por las mutaciones lagarto.

Curiosidades Editar

  • El número 451, podría ser el nombre del libro Fahrenheit 451. El libro también trata de la rebelión contra un presidente tiránico. 451 º F es también el grado en que los libros o el papel se queman. Si Suzanne hizo esto a propósito es desconocido.

Wiki al azar