FANDOM


Escuela del Distrito 13
Ubicación
Distrito 13
Ocupantes
Niños del Distrito 13
Aparición
Sinsajo
La escuela del Distrito 13 (también llamada Centro Educativo), es una institución que ofrece educación a los niños del Distrito 13.

SinsajoEditar

Las personas que deben asistir tienen sus horarios en los tatuajes temporales que reciben cada día. En el libro, Katniss menciona que el Centro Educativo abre su puertas a las 8:30 de la mañana.

Katniss encuentra un armario en el Centro educativo, ella lo usa para guardar sus pertenencias, ya que en la escuela nunca necesitan reponer material para las clases. Delly Cartwright dijo que la escuela del Distrito 13 es mucho más interesante que la del Distrito 12. Además del Centro Educativo, las personas mayores de 14 años reciben una formación de combate en preparación para la Segunda Rebelión. Gale menciona que él estudia historia nuclear.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar