Fandom

Wiki The Hunger Games

Estación de tren

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Estación de tren en el Capitolio.jpg
Estación de tren del Distrito 11.png

Existe una estación de trenes en cada distrito, ya que los trenes son el medio de transporte principal para viajar entre distritos en Panem. Son mayormente usados para transportar bienes y materiales producidos por los distritos al Capitolio, y transportar Oficiales del Capitolio y agentes de la paz a los distritos. También es usado para llevar los tributos de sus distritos al Capitolio. Y después de nuevo, al vencedor. También son usados de nuevo en la Gira de la Victoria para transportar a los vencedores a cada distrito.

Los habitantes comunes de los distritos tienen prohibido viajar en tren. El Capitolio tiene una gran estación de tren que atrae a muchos ciudadanos del Capitolio durante los Juegos del Hambre, quienes se reúnen para observar a los tributos que son llevados al Capitolio a competir. Peeta Mellark saludó a los ciudadanos reunidos en la estación en la película, tratando de conseguir patrocinadores que lo recordaran.

Los trenes de alta velocidad del CapitolioEditar

Los trenes del Capitolio viajan a una velocidad de 250 kilómetros por hora y a menudo se utilizan para llevar a los tributos al Capitolio para los Juegos del Hambre. Después de ser cosechados para los 74º Juegos del Hambre, Katniss Everdeen y Peeta Mellark fueron conducidos en coche a la estación de tren en el Distrito 12. Una vez a bordo del tren, tenían compartimientos separados, cada uno con un dormitorio, un vestidor y un cuarto de baño. El diseño interior es muy lujoso y caro, que ofrece un coche bar, paredes revestidas pulidas, mesas de caoba y una variedad de comidas y refrigerios para los tributos. Al acercarse a el Capitolio, se demuestra que el tren pasa por un túnel construido a través de las montañas, la única vía de acceso a la ciudad.

Wiki al azar