Fandom

Wiki The Hunger Games

Estilista

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los estilistas preparan a los tributos para su participación en los Juegos del Hambre. Los estilistas deben de encontrar el lado atractivo del tributo y embellecerlo lo mejor posible para sus presentaciones al público. La vestimenta que llevará el tributo en el desfile de inauguración, tiene que ser acorde a la industria del distrito del que proviene el tributo. Los estilistas de hacen todo lo posible para hacer que sus tributos se vean bien para que puedan conseguir más patrocinadores. A los estilistas se les asigna un tributo, junto con un equipo de preparación.
Estilista de Clove.png

Estilista de Clove

Cinna y Portia, los estilistas de Katniss y Peeta, crearon un traje para los dos, que representó al Distrito 12. Crearon trajes de color negro carbón, a los cuales le encendieron fuego artificial, para dar a relucir la industria minera del carbón del distrito.

Los estilistas también acompañan a los tributos hasta el comienzo de los juegos, en momentos como, cuando tienen que ir al Centro de Entrenamiento, en el desfile o la entrevista.

Cuando un tributo es vencedor de los juegos, el equipo de preparación va a su distrito y lo prepara para la Gira de la Victoria.

ProfesionalesEditar

Katniss Everdeen señala que "algunos han estado durante toda su vida". Los estilistas más nuevos, suelen ser dados a los distritos menos deseables tales como el 12, aunque para los 74º Juegos del Hambre, Cinna pidió expresamente ser estilista de este distrito.

Estilistas conocidos Editar

Trilogía de Los Juegos del Hambre
Novelas Los Juegos del Hambre · En Llamas · Sinsajo
Wiki The Hunger Games

Wiki al azar